Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Mamá Jennifer quiere adoptar donde mamá Angelina

31/10/2009 03:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz Jennifer Aniston, que en su día fue mujer del admirado y deseado por las féminas Brad Pitt, ha decidido seguir los pasos de su ex y adoptar una niña. Al parecer ha visitado un orfanato de Tijuana (Méjico), según publica la revista 'Now'

Aniston, de 40 años y divorciada hace cuatro, tiene claro que quiere ser madre soltera a falta de candidatos que le convenzan para convertirles en padres de sus hijos. Su última relación conocida fue con el actor Vince Vaughn, un año más joven que ella y conocido por su papel en la segunda entrega de 'Parque Jurásico: El mundo perdido'. Desde entonces, la actriz no ha confirmado ningún amor.

Aniston, de 40 años y divorciada hace cuatro, tiene claro que quiere ser madre soltera a falta de candidatos que le convenzan para convertirles en padres de sus hijos. Su última relación conocida

Tal y como narra a la revista 'Now' Carmen González, la fundadora del orfanato 'Casa Hogar Sion, Jennifer Aniston fue acompañada de cuatro personas para conocer el centro, aunque pidió encarecidamente que mantuvieran en secreto su visita... (lo que curiosamente el centro no ha cumplido). La responsable del centro ha filtrado además a los medios que la actriz "estuvo con todos los niños, pero pasó más tiempo con las niñas. Las ama". Otra fuente que no cita la revista 'Now' asegura que una vez salida del orfanato, Aniston rompió a llorar e hizo la promesa de volver para llevarse a una de las niñas.

La última anécdota sobre la posible adopción es se realizaría en la fundación con la que Angelina Jolie y Brad Pitt contribuyen con donaciones económicas. ¡Qué casualidad!


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
7479
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.