Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Mamá: generadora de los mejores consejos de belleza

18
- +
13/05/2019 23:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el mes de la madre, no hay mejor forma de festejar su vida que poniendo en práctica sus consejos y retribuir todo su amor con nuevos tips para ella

Desde que somos pequeños, nuestra mamá se convierte en una heroína porque es la mejor persona para dar consejos, consentirnos y compartir cosas que con nadie más hacemos. Ella estuvo presente en los momentos más importantes para escuchar sobre nuestra primera cita, el primer día de colegio y muchos otros que nos forman para ser quienes somos hoy en día.

 

Con nuestra mamá aprendimos a proyectar nuestra mejor versión a través del cuidado personal. Consejos que trascienden generaciones y que fueron heredados desde nuestras abuelas hoy nos hacen sentir hermosas y seguras.

 

Es inevitable no recordar esos consejos de mamá cuando tenemos rituales de belleza, cuando nos maquillamos para un día importante o salimos en familia en un viaje a la playa, donde es esencial proteger la piel del sol. Momentos llenos de experiencias que recuerdan cómo mamá cuidaba de ella y de los demás.

 

“Desde pequeños las mejores recomendaciones para cuidar la piel en la ciudad o en época de vacaciones siempre son dadas por las madres. En Foreo queremos celebrar su labor implementando los avances tecnológicos en un dispositivo de limpieza que permite optimizar su rutina y hacer que cada día sea más bella”, afirmó Aránzazu Gómez, country manager de Foreo para México y Colombia.

Apartar unos minutos de nuestro día para que junto a mamá tengamos una rutina de limpieza increíble: ella con LUNA 2 y nosotras con LUNA 2 mini, ambos de FOREO

 

En el mes de la madre, no hay mejor forma de festejar su vida que poniendo en práctica sus consejos y  retribuir todo su amor con nuevos tips para ella. Por eso, el regalo perfecto es algo que le ayude a complementar lo que ya hace por su piel: puede ser un limpiador facial que sustituya  su producto de toda la vida, un filtro solar o un tónico desmaquillante con un aroma especial.

 

Un regalo personalizado

 

Apartar unos minutos de nuestro día para que junto a mamá tengamos una rutina de limpieza increíble: ella con un dispositivo de limpieza con efecto antiedad como LUNA 2 y nosotras con una versión más pequeña, LUNA 2 mini, ambos de FOREO. Al llevar a cabo ese ritual de belleza compartiremos y uniremos dos generaciones para un intercambio de ideas sobre el cuidado de la piel a través de un dispositivo tecnológico que nos hace sentir bellas.

Mamá es el mejor ejemplo que hemos tenido, y este Día de las Madre podemos agradecer sus consejos con nuestro amor y conocimiento en nuevas tendencias de cuidado de la piel.

 

Para adquirir los productos, las tiendas de Cromantic cuentan con los dispositivos Luna fofo por un valor de $320.000, este brinda lecturas en tiempo real para rutinas de limpieza personalizadas que evolucionan con tu piel. Así mismo, podrás encontrar Luna Mini 2, por un costo de costo de $550.000, cuenta con 8 velocidades ajustables para ofrecer limpieza facial suave y profunda. Estos productos tendrán un descuento del 15% hasta el 10 de mayo para que consientas a mamá en su día.

 

Con una actividad con el #MiMamáMeDijo la marca celebró el Día de madres y contó con la participación de María Dalmazzo quien compartió secretos de belleza.

Con una actividad con el #MiMamáMeDijo la marca celebró el Día de madres y contó con la participación de María Dalmazzo quien compartió secretos de belleza

 


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (62 noticias)
Visitas:
633
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.