Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Treintañeraconhijo escriba una noticia?

Malito

08/11/2010 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace sólo unos meses me quejaba de que mi niño cayera malo sólo en fines de semana. Me quejaba porque en fin de semana no tienes a tu pediatra y tienes que acudir  a Urgencias si la cosa se pone muy fea o esperarte al Lunes con el niño todo el fin de semana cayéndose por los suelos y sin empezar un tratamiento.

Ahora que he empezado a trabajar ha cambiado mi forma de pensar, como ya preveía que ocurriría. Mi hijo hace quince días se puso con otitis y diarrea un Miércoles. A la hora de la comida coincidí con  su profesora y me dijo que el niño tenía mucha diarrea y aunque no tenía fiebre estaba muy mimoso y sin ganas de hacer nada. Como los Miércoles por la tarde no tengo clases pues recogí al niño y me lo lleve a casa. Pero claro el jueves y el viernes necesitaba quien se quedara con él.  Por suerte  mi hermana estaba de vacaciones y se pudo quedar con él el jueves. El viernes se lo llevó mi madre. Por fin, el fin de semana ya pude estar con él. Me daba una pena enorme que estuviera malito y no poder estar con él como me ocurría el año pasado.

Ayer, quince días después de aquello estaba otra vez malo. Se despertó a media noche con fiebre y devolvió toda  la cena. Por la mañana me pidió desayunar pero lo volvió a echar todo y seguía teniendo mucha fiebre. Ahora si que teníamos un problema. Nos teníamos que ir a trabajar y no teníamos quien se quedará con el niño. Llamamos a mi suegra y ella se podía quedar con él hasta el mediodía que se va a trabajar, así que le acercamos al niño. Como lloraba el pobre cuando le dejamos allí, solo quería estar con su mama. Me fui a trabajar con una pena enorme y lo único que me consolaba es que hoy sería sábado y tenía cuatro días por delante para estar con él.

Ahora si que quiero que cuando se ponga malo, por favor, que sea en fin de semana para así poder estar con él.

P.D: hoy esta ya muy bien,   no tiene  fiebre  y no  ha vuelto a devolver. Toquemos madera.

P.D 2: Mama Contracorriente para celebrar sus 200 seguidores esta celebrando un concurso. El premio son unos preciosos patucos de Teoyleo. Si quereís optar a ellos solo os teneis que pasar por su blog y apuntaros. Teneis hasta el 17 de Octubre.


Sobre esta noticia

Autor:
Treintañeraconhijo (99 noticias)
Fuente:
treintaneraconhijo.blogspot.com
Visitas:
5484
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.