¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ochisan escriba una noticia?
Las maletas correpasillos son el mejor invento de la historia para los que tenemos hijos y somos viajeros
Viajar con ellos puede convertirse en una odisea, no paran quietos, se cansan, quieren que les cojas en brazos pero no puedes porque llevas encima mil trastos, la mochila, la maleta, etc. ¿Cómo les podemos mantener entretenidos?
Por suerte hay una muy buena alternativa para ellos y es llevar su propia maleta, pero tiene que ser divertida y se pueden subir encima mejor aún, por eso vamos a hablar de las maletas correpasillos, con las que además de divertirse, fomentamos su autonomía, es la forma más divertida de viajar con los niños.
En las colas del aeropuerto la usarán como correpasillos sentados en la maleta y no se cansarán. Además estas maletas correpasillos tienen el tamaño ideal para utilizar como maleta de cabina.
Como podrás comprobar en https://www.analizaycompara.es/maletas-correpasillos/ hay muchos tipos de maletas correpasillos y todas ellas son la mar de graciosas, esto es imprescindible para que los niños se ilusionen con su maleta, de lo contrario pasarán de ellas y nuestro plan quedará frustrado.
Los modelos más divertidos son los que tienen los diseños más llamativos, en esto destacan las de la marca Trunki, especialmente conocidas por todo aquel que alguna vez se ha interesado por este tipo de maletas. Tienen diseño de todo tipo de animales y además son muy fuertes, quizá algo pequeñas pero pesan muy poco y qué más se puede pedir para los niños, ellos estarán felices con que haya espacio suficiente para sus juguetes.
Pero si quieres acertar al 100% puedes tener la maleta de tus sueños y la de tus hijos, nunca mejor dicho, porque la Jetkids Bedbox, se convierte en cama. Es un correpasillos, es una maleta y además es una cama. Increible verdad?
JETKIDS BEDBOX DE STROKKE, MALETA INFANTIL, CORREPASILLOS Y CAMA
La JetKids BedBox de Strokke, es la mejor opción de todas las maletas infantiles y las más funcional, es una todo terreno, ya que no solo es una maleta y un correpasillos que se puede usar como maleta de cabina, si no que además se convierte en cama. Con esta maleta los niños pueden dormir estirados en el avión y en cualquier medio de transporte que tenga asientos, es muy útil para viajes largos.
Cuando nos toque llevarla de la mano, lo podremos hacer por medio de la bandolera que incluye o del asa en la parte superior que también sirve para que se sujete el niño cuando se sienta en ella.
Es apta para niños de entre 2 y 7 años, aunque la función de cama puede usarse incluso por los recién nacidos y está disponible en color azul y rosa.
Si quieres ampliar más información sobre este u otros modelos, pásate por aquí.