Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Malena Costa celebra el primer cumpleaños de su hija

30/06/2017 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Malena Costa ha felicitado a su hija Matilda con un mensaje muy especial de cumpleaños. Malena Costa expresa en Instagram: "Siempre había escuchado hablar del amor que se tiene a un hijo...Y me he dado cuenta que ese amor es aún más grande de lo que nunca hubiese imaginado. Hace un año que conocí al amor más incondicional, que cada día hace que me enamore más y más".

Malena Costa añade: "No sé hasta dónde llegará esto, lo único que sé es que ser tu madre me ha hecho la mujer más feliz del mundo, siempre me he sentido muy feliz por la vida que tengo, pero desde que te tuve a ti, realmente la vida cobró un sentido". La modelo concluye: "Ahora todo es por y para ti y eso me hace muy feliz. Tengo nuevos miedos, inquietudes. Pero lo que tengo más claro es que siempre haré lo posible por que seas feliz".

A través de su blog, con motivo del Día de la Madre, Malena Costa escribió: "Yo quiero que Matilda sea una niña libre y feliz y que elija ella misma lo que le gusta y lo que no, pero lo que tengo claro es que siempre le voy a inculcar el amor y respeto hacia los animales y para mí sería un sueño que fuese tan apasionada y le gustasen tanto como me gustan a mí".

Malena Costa y Mario Suárez se casan

Este mes de junio también será muy especial para Malena Costa ya que la modelo ha cumplido su sueño de casarse con Mario Suárez. Una boda sorpresa y especial. Así compartió Malena Costa sus sensaciones de este evento tan personal: "Pensé que iba a una fiesta y de repente me encontré en el día de mi boda. Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido. Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir. Gracias mi amor por sorprenderme siempre. Una fecha que nunca olvidaremos".

imageUna boda que Malena Costa resume así: " Fiesta de blanco, en la playa, el amor de mi vida, nuestros seres queridos... un sueño hecho realidad". Malena Costa tiene muchos motivos para ser feliz. Además de su reciente boda y la alegría por la bonita familia que ha formado, se suma la ilusión por su próxima maternidad ya que en breve será madre de su segundo hijo.

Malena Costa siempre ha mostrado en muchas entrevistas su deseo de vivir una boda de ensueño. Y, sin duda, esta boda sorpresa se ha convertido en la boda de sus sueños. En esa sorpresa que no había imaginado.

Malena Costa alcanzó la popularidad a partir de su participación en el programa Supermodelo. La joven ha hecho realidad su sueño de trabajar en el mundo de la moda siendo un referente en las pasarelas. Ha trabajado para las mejores firmas. Malena Costa es bloguera de la revista Glamour donde comparte sus looks diarios.

Foto ? Instagram

Si deseas leer más artículos parecidos a malena costa celebra el primer cumpleaños de su hija te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

If you is looking interesting this article, do not miss this one: Kate Moss, inminente boda y problemas con su vestido


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2312 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2343
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.