Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Maldonado critica Hamilton por una actuación impropia "de un campeón mundial" en Montecarlo

30/05/2011 19:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) consideró el lunes como justa la sanción impuesta al inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) por haberle embestido y dejado fuera de carrera en Mónaco, y lo fustigó diciendo que no se comportó como un campeón mundial.

Hamilton fue penalizado el domingo con 20 segundos tras dejar fuera de combate a Maldonado en el principado europeo a pocas vueltas del final, cuando el piloto sudamericano ocupaba el sexto lugar. Esta fue la segunda sanción en la carrera para Hamilton, campeón de la categoría en el 2008, pues antes fue penalizado por chocar con el brasileño Felipe Massa (Ferrari).

Al final de la carrera Hamilton calificó de "ridículo". "No tengo una opinión que dar sobre sus declaraciones. Lo único que creo es que ha hecho una carrera que no es de un campeón mundial de Fórmula 1", dijo Maldonado a la televisión oficial venezolana.

"Él fue penalizado, debe ser justo. Esto es parte de la FIA que decide las penalizaciones y, si él tiene alguna queja, se debe quejar con la FIA y no conmigo, yo no soy comisario", añadió en diálogo telefónico desde Mónaco.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1886
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.