Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ferfadilah escriba una noticia?

Maldivas, un paraìso en la tierra!

20/05/2011 22:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Paisajes increibles Mañana es mi último día en esta isla de ensueño. Maldivas resultó ser el paraíso que siempre soñé conocer: playas de aguas turquesas, mucho verde y palmeras, cangrejitos y caracoles, el leve sonido de las olas casi ínfimas que rompen contra la arena blanca, y una inigualable sensación de paz.

La República de las Maldivas es un país insular situado en el océano Índico, al sudoeste de Sri Lanka e India, al sur de Asia. Casi ni se ve en el mapa; está constituido por unas 1900 islas, de las cuales sólo unas doscientas están habitadas. Estas islas están agrupadas en 26 atolones, y su capital y ciudad más poblada es Malé, con tan sólo 104 mil habitantes.

imageVine a Islas Maldivas a trabajar, pero fueron unas regias vacaciones. No puedo quejarme; estuve unos veinte días en uno de los hoteles más prestigiosos del mundo, y donde muchos "ricos y famosos" eligen pasar sus vacaciones: el "One and Only Reethi Rah hotel & spa resort". Un hotel de lujo, enclavado en una isla exclusiva a media hora en barco de la capital. Aquí no hay autos, ni shopping malls, ni calles de cemento; simplemente naturaleza, senderos de arena circundados por mucha vegetación, flores y algún que otro gekko, lagartijas, o pajaritos que se cruzan en el camino. La sensación de encontrarse en un verdadero paraíso está presente a cada momento.

Más sobre

Mi contrato en este lugar consistió en 2 shows de veinte minutos cada uno en el restaurant árabe "Fanditha", ubicado en uno de los extremos de la isla. Bailar cada noche con el viento en mi piel y el sonido del oceáno a mis espaldas fue simplemente una de las experiencias más ricas de mi vida. Sin embargo -nobleza obliga- debo admitir que el público no fue el tipo de audiencia que un artista espera. Ricos y famosos deambulan todo el año por este hotel. Una noche baile` para Dolce& Gabanna, otra noche para el Rey de Jordania, y otras tantas para jugadores de fútbol, actores, actrices y otros tantos millonarios más. Por ende, es difícil esperar que el público sea eufórico y se agite al compás de la bailarina. Al contrario, muchas noches tuve especiales órdenes de no acercarme a determinadas mesas. ¡¡¡ Que aburrida que es la gente rica!!!!. image Senderitos de arena y àrboles

Un día en Maldivas image B ailando  en Fanditha Me encanta levantarme temprano. Si no lo hago a menudo es simplemente porque en la mayoría de los contratos termino tarde y me acuesto muy tarde. Sin embargo aquí se dieron las condiciones para hacer vida "normal" y muy natural, ya que mis shows terminan 10 de la noche y  antes de la 1 a.m ya puedo estar en la cama. Así, a las 8 o 9 de la mañana ya estoy lista para empezar el dia: un abundante desayuno en el restaurant y luego a la playa a pasar el día. A veces snorkeling -para ver la maravillosa vida bajo del agua-, o simplemente a tomar sol y nadar, o ambas cosas. Juntar caracoles, dormir en las camas mecedoras que cuelgan de las palmeras, meterse en el agua y disfrutar de los pececitos que pasan alrededor, ir al spa, al sauna y al jacuzzi,   y agradecer a la vida y a Dios. Aquí se me pasó el dolor de cintura que me venia aquejando hace meses, desaparecieron los dolores de cabeza esporádicos, y las horas del día se hicieron cortas, porque cuando uno disfruta mucho la vida pasa rápido.

Recién llego del desayuno. Un jugo de blueberries y mango, con tostadas, frutas y yogurt, y a empezar el día. Arena, sol y a aprovechar mi último día de playa en este paraíso que renovó mis energías. Luego, a preparar las valijas; en poquitos dias llego a Argentina, otro lugar donde me siento tan feliz y donde voy a pasar un mes recargando mis pilas con el amor de mis seres queridos.  Algo me dice que tengo que volver a Maldivas. Inchallah!

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ferfadilah (27 noticias)
Fuente:
apuntesdearabia.blogspot.com
Visitas:
4989
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.