Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

El Maldito tres días muerto por Cullen Bunn y Brian Hurtt

13/04/2011 08:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl maldito es una historia de gangsters, ambientada en laépoca de la ley seca.Creada por Cullen Bunn y Brian Hurtt, nos narran las aventuras de un detective llamado Eddie. La cual solo se ha llegado a editar este capítulo en castellano hasta el momento.

Tres días muerto, narra la historia de el asesinato de la novia del detective Eddie, el cual el diablo se hizo dueño de su alma. La historia rota a base de una ciudad, la cual esta consumida por la mafia, y una guerra que esta a punto de estallar entre las bandas de gangsters. Los humanos y los demonios. Eddie tendrá que jugarse el pescuezo para poder salvar el alma de su amada, poniéndose en muchas situaciones bastantes macabras.

imageMaldito tres días muerto, es una delirante aventura, donde se paseara por el borde de entre el mal y el horror. Los gráficos son magníficos y con unas viñetas de muertos que erizan los pelos. O con el juego del entintado, son otro de los platos fuertes de este cómic. Si te gusta las historias policíacas conel aroma a lo sobrenatural. No te le pierdas!! A ver si hay suerte y siguen traduciéndolos al Castellano.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1211 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
5001
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.