Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier González escriba una noticia?

Malditos bastardos tendrá una precuela

13/05/2009 19:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una entrevista con el New York Times, Quentin Tarantino ha afirmado que ya tiene escrito la mitad del guión de una posible precuela de Malditos bastardos, la película protagonizada por Brad Pitt que se estrena estos días en Cannes.

Quentin Tarantino ya tiene en mente el guión de la precuela de 'Inglourious Basterds', la película ambientada en la segunda guerra mundial y protagonizada por Brad Pitt que se estrenará el próximo 18 de septiembre en España. Precísamente dependiendo del éxito de su exhibición en las salas comerciales, la precuela de los "bastardos" de Tarantino se rodará o quedará para el olvido. Así lo ha afirmado el cineasta en una entrevista para el New York Times, en la que además dejó caer que su nueva película podría optar al Mejor Guión Original en la próxima edición de los Oscar.

Si el público demanda la precuela, el rodaje de la nueva película podría comenzar a principios de 2010 y se estrenaría en los cines a finales del mismo año o a principios de 2011. Aunque aún no se ha comentado nada sobre el reparto, es muy probable que Tarantino cuente con los mismos actores de la primera entrega. De momento, la primera "prueba de fuego" a la que se enfrenta el director de 'Kill Bill' tendrá lugar el próximo día 20 en el Festival de Cannes, jornada en la que se proyectará la cinta que optará por la Palma de Oro.

Sirviéndose del género de folletín, propagandístico y de la New wave, 'Inglourious Basterds' nos propone una nueva visión de la II Guerra Mundial a través de una historia poco gloriosa. La trama se desarrolla durante el primer año de la ocupación alemana de Francia. Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa, la chica consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.

En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds”, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier González (53 noticias)
Visitas:
5189
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.