Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

La 'maldición' mundialista del Chelsea

06/06/2010 18:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como si de una maldición se tratara, los internacionales del Chelsea están viendo como uno detrás de otro se están cayendo del Mundial de Sudáfrica por las distintas lesiones que están sufriendo.

Pese a que las lesiones han acosado a los futbolistas del club londinense durante toda la temporada, la primera baja confirmada fue la de Jose Bosingwa. El lateral luso, que ha sufrido una aciaga temporada, se lesionó de gravedad a principios del mes de marzo y ya entonces dijo adiós al Mundial.

El siguiente en caerse definitivamente fue Michael Ballack . Una dura entrada de Kevin-Prince Boateng al alemán en la final de la FA Cup a mediados del mes de mayo dejó k.o. al mediapunta. Ballack se enfadó mucho con su compatriota, al que llegó a acusar incluso de lesionarle aposta para favorecer a su hermano Jerome Boateng y que éste acudiera en su lugar al Mundial y para no enfrentarse con él en el torneo (Ghana, selección de Kevin-Prince, comparte grupo con Alemania)

El siguiente en caer puede haber sido Didier Drogba. El marfileño se rompió el cúbito de su brazo derecho en el partido amistoso ante Japón de este viernes y su ausencia en la cita mundialista es casi segura. El delantero todavía tiene opciones de jugar, pero su baja es más que probable.

Los dos últimos en confirmar su ausencia en Sudáfrica son los dos mediocentros defensivos del equipo inglés, Michael Essien y Obi Mikel. El ghanés lleva lesionado desde el pasado mes de enero, durante un entrenamiento previo a la Copa de África, y en su país tenían la esperanza de que el pulmón del equipo se recuperara. Sin embargo, este mismo sábado ha confirmado que no va a llegar al Mundial, "el cuerpo necesita una recuperación", dijo.

Con John Obi Mikel había más esperanzas de que acudiera a la cita mundialista, pero el medio nigeriano ha confirmado también este mismo sábado que no acudirá a tierras sudafricanas. El centrocampista se lesionó el pasado mes de abril con el Chelsea y el jugador ha descartado su participación pues "no quería poner en riesgo su carrera", según la federación de Nigeria.

Con todas estas lesiones, el resto de jugadores del Chelsea se deberán andar con ojo. El que más cuidado deberá tener es Ashley Cole, pues el lateral ha sufrido varias lesiones esta temporada. El resto de jugadores que irán al Mundial son John Terry, Frank Lampard, Nicolas Anelka, Solomon Kalou, Ricardo Carvalho, Branislav Ivanovic, Florent Malouda, Deco y Paulo Ferreira. (20minutos.es)

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
5337
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.