Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cosmic escriba una noticia?

Un malcriado llamado Hugo Chavez

29/05/2009 23:58 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Que se puede esperar de alguien que cree ser algo que no es? Eso es la realidad

Europa  Press

Un DIA en Sudamérica llego alguien haciéndose llamar el libertador

Que es un libertador.

Acaso es alguien que viola la libertad de expresión, la propiedad privada, el maltrato a los turistas que el engañar a incautos ciudadanos con el izquierdismo mal Explicado se hace llamar el don Simón Bolívar del siglo 21.

Por que para el Sr. Chávez todos están en su contra desde su propio pueblo asta los extranjeros, pero por que su mismo pueblo dividido en dos y cerrando los códigos de la libertad de expresión tiene engañado a su pueblo y tomando posturas de ser el libertador simón bolívar, cuando es en realidad un metiche por q se mete en asuntos que no son con su país, caso Colombia, Ecuador y los insultos a algunos presidentes de Europa y Sudamérica ya q no tiene ni el menor respeto y que por favor que engañe a incautos e ignorantes por q don simón bolívar fue un libertador y no un dictador para el conocimiento del Sr. Hugo Chávez y compañía, por que ahora que el desarrollo mundial se da gracias a los tratados de libre comercio, que son las exportaciones de fomentar la cultura que es turismo de ser países muy amistosos donde todos pueden venir a visitarnos y de disfrutar de las maravillas que nos dio la naturaleza, y poder explotar las riquezas q tenemos para compartirlas con el mundo entero y por favor en que cabeza podría caber el sistema de expropiación es para poder desarrollar un país y una nación ya q el estar leyendo libros de Guevara y del izquierdismo en su totalidad podrían traer desarrollos a sus países, ya que solo en la de los mas grandes ignorantes se podría pensar q se lograría, ver uno es el ejemplo q no se tiene q tomar.

A) Hugo Chávez

B) Evo Morales

C) Rafael Correa

D) Fidel Castro

Como se les ocurre a tremendos personajes q manejan toda una nación es violar la liberta de expresión a que le tienen miedo a que se refleje su verdad su corrupción, el robo ala propiedad privada su maltrato a los derechos humanos, y que con su actitud de creer ser los nuevos idealistas jajaja... que es la idea mas absurda que a ya teniendo.

Acá algunos personajes de las revoluciones y al dictadura como de Napoleón, Hitler, Pinochet, Castro y fujimori, entro otros personajes más, ya que al final algunos ya por historia están con los gusanos y no se llevaron nada. Otros fueron enjuiciados y pagan el gran error que cometieron al tratar de creerse los intocables.

Solo hay que hacerles ver la realidad y como dice la canción todo tiene su final nada dura para siempre

Hay q mirar por una región mejor llena de libertad de expresión sin comunismo con patriotismo pero q no se vea mezclada con terrorismo ya basta de crear conflictos entre pueblos que pedimos solo la LIBERTAD

Una ves mas hay q esperar q los cavernícolas se conviertan en civilizados y q es irrefutable el q se trate al Sr. vargas llosa tanto padre e hijo, como si fuera unos delincuente que acaso no se da cuenta q el mayor delincuente es el?

Hey tu hermano Toma conciencia y no te dejes engañar por esos Sres. llamados seguidores de bolívar. Por q si estuviéramos en la época de bolívar a estos


Sobre esta noticia

Autor:
Cosmic (2 noticias)
Visitas:
20090
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

jorge (30/05/2009)

todo la seccion escrita me parece de lo mas real, solo esperemos que el pueblo se de cuenta .

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (31/05/2009)

ud tiene escremento en la cabeza ,lea mas libros de historia y actualisa tu cerebro pedazo de animal

0
+ -
Responder

ROLO (31/05/2009)

Primero apuesto q no sabes q es el comunismo y el socialismo y en q se diferencian.
Segundo q deberias leer un poquito mas e investigar el por q del atrazo de los paises latinoamericanos.
y por si acaso no soy ni partidario del Chavez, Morales, Correa y Castro, pero si estoy repodrido con gente como voz q no ve mas a lla de sus narices, y te repito lo q te escribieron mas arriba :
"ACTUALIZA TU CEREBRO PEDAZO DE ANIMAL!!!!!!"