Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El malasio Fairuz Fauzy se une a Lotus Renault como piloto reserva

18/01/2011 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex piloto reserva de Lotus Racing Fairuz Fauzy se unió a Lotus Renault para cumplir el mismo rol, según informó este martes el nuevo equipo del conductor de Malasia de Fórmula 1.

Renault, cuyos pilotos oficiales son el polaco Robert Kubica y el ruso Vitaly Petrov, aseguró que el malasio, de 28 años, también podría competir en la serie GP2 con el equipo Super Nova.

"Es un verdadero honor ser parte de un equipo de primera que ha logrado tanto en el deporte. Es algo que cualquier piloto sueña", dijo Fauzy en un comunicado.

"Estoy muy orgulloso de estar aquí en el comienzo de una nueva era para el equipo (...) También es una gran oportunidad para mí para mejorar como piloto y aprender lo más que pueda acerca de la F1, para que ojalá algún día pueda estar en la parrilla", agregó.

Lotus Racing, propiedad del empresario de aviación de Malasia Tony Fernándes, ha cambiado su nombre para la temporada 2011 por el de Team Lotus, después de terminar su primera temporada como el mejor de los tres equipos nuevos.

Tanto el Team Lotus como Lotus Renault se están preparando para un enfrentamiento legal sobre el uso de la marca Lotus en la F1.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2994
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.