Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Malasia reprueba falta de acción del CSNU sobre Gaza

13/08/2014 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Malasia mostró el martes su preocupación por la falta de acción del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) en torno a las atrocidades del régimen de Israel en Gaza.

La inquietud de Kuala Lumpur fue dada a conocer por el viceministro malasio de Exteriores, Hamze Zainuddin, durante la sesión extraordinaria de los cancilleres de la Organización de la Cooperación Islámica (OCI) en Yeda, Arabia Saudí.

"Las infraestructuras sociales y económicas en Gaza, incluyendo los centros pertenecientes a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) han sido destruidas completamente por los ataques aéreos, marítimos y terrestres de Israel", recordó Zainuddin.

El vicecanciller malasio adujo, asimismo, que incluso los refugios de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Oriente Medio (UNRWA, por sus siglas en inglés) en el enclave costero palestino no están exentos de las ofensivas del régimen de Tel Aviv.

Hamze Zainuddin declaró que la comunidad internacional pide al CSNU reaccionar al respecto, pero parece que este Consejo no puede hacer frente a la aparente crueldad y agresión de ese régimen contra mujeres y niños palestinos en la Franja de Gaza, sostuvo el titular malasio.

Al referirse al comportamiento de doble rasero de los miembros del Consejo de Seguridad de las ONU respecto a los hechos en la bloqueada Gaza, aseveró que estas medidas promueven al régimen de Tel Aviv a continuar con sus crímenes en Gaza.

El encuentro de Yeda se celebra para abordar la situación de Gaza que hace 37 días, se encuentra bajo ataques por tierra, mar y aire del régimen israelí, donde ya han muerto 1957 palestinos, entre ellos casi 470 niños.

Zss/ktg/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1041
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.