Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

El malagueño López Gil deja el Andalucía Cajasur y abandona el profesionalismo

04/02/2010 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Málaga, 2 feb (EFE).- El ciclista malagueño José Antonio López Gil, decidió hoy poner punto y final a su carrera como ciclista profesional ante la falta de ofertas y después de que su último equipo, el Andalucía Cajasur, no le confirmara en la plantilla.

López Gil se marcha con cierto amargor: "Lo que más me molesta ha sido no haber recibido una llamada de Cabello -director del equipo- para darme alguna explicación o por lo menos para agradecerme el trabajo de los últimos años".

El ciclista malagueño tuvo un papel destacado en las últimas temporadas en las filas del Andalucía Cajasur y no achaca su descarte a motivos económicos. "Mi sueldo era el mínimo establecido, por lo que por dinero no era y en lo deportivo he estado siempre por encima de los objetivos del equipo", apuntó.

"No encuentro ninguna lógica a mi descarte de la plantilla", insistió comentó López Gil, sobre todo tras incluir a "chavales si apenas experiencia en el ciclismo profesional".

"Me retiro satisfecho por mi carrera, pero no me hubiera gustado colgar la bicicleta así, sobre todo esta temporada donde varias etapas de la vuelta a Andalucía y de la vuelta a España pasarán por Málaga", comentó.

José Antonio López Gil deja el ciclismo a los 33 años y tras ocho temporadas como profesional, en las que ha militado en el Ibanesto.com, Islas Baleares, Kaiku y Andalucía Cajasur.

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.