Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Málagadechampions escriba una noticia?

El Málaga lanza varias cañas en el Barcelona

13/06/2012 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Poco a poco, a pesar de los sigilosos pasos que da el Málaga, van quedando huellas. Es cierto que las apuestas más fuertes tardarán más tiempo en venir, pero el trabajo de campo engloba tantos mercados y representantes que no todo puede quedar en el búnker. Una de las cuestiones a las que ha tenido acceso este periódico es el buen cauce de diálogo que existe entre los dirigentes del club blanquiazul y los del Barcelona. Hay interés y contactos con varios jugadores ligados a su disciplina. Desde Martiricos

esperan que alguna cristalice para apuntalar el proyecto para el regreso a Europa.

El perfil es claro y mira más hacia los talentos jóvenes, con proyección y polivalencia. Es el ADN azulgrana, que gusta mucho al director deportivo del Málaga, Antonio Fernández. El nombre que más ilusiona por Martiricos es el de Cristian Tello. Hace más de un mes que destapó su interés, que se mantiene bastante vigente. Ha habido tanteos acerca de su situación y el club mantiene una postura vigilante en torno a su futuro. El Atlético de Madrid parece ser el equipo mejor posicionado si es que definitivamente el Barcelona se atreve a darle salida. Gusta el colchonero y exblanquiazul Adrián y ambas entidad albergan una operación en la que el extremo de Sabadell abarataría la llegada del delantero. La capacidad de Tello para jugar en cualquiera de las posiciones dentro de la segunda línea es lo que se considera más atractivo de su juego.

No es el único futbolista por el que se ha preguntado. Se ha mirado línea por línea en el primer y el segundo equipo para estudiar si se puede pescar un jugador que encaje en los parámetros marcados por Pellegrini. Aunque han sido más los ofrecimientos recibidos. Jonathan dos Santos es uno de ellos, uno de los canteranos azulgrana que parece tener más duro el camino hacia el primer equipo. El overbooking de extremos entre primera plantilla y jóvenes que vienen (Afellay, Tello, Cuenca, Delofeu) hace que el Barcelona oiga ofertas sugerentes por alguno de ellos. Aunque siempre con esa particular fórmula de control que está haciendo últimamente el club catalán con sus promesas: vender a buen precio con opciones de repesca en los primeros dos años fuera. Así pasó tanto con Bojan como con Oriol Romeu. En clave azulgrana se puede considerar también el interés que mostró recientemente el Málaga por el delantero de la Roma de Luis Enrique, según afirmó la cadena Ser.

Otro de los nombres que circulaba ayer con intensidad era el de Mauro Zárate (Lazio). El nombre, destapado por Il Corriere de la Sera , también figuraba en la lista inicial que manejaba el club blanquiazul antes de meterse en faena con la elección de los delanteros. También tanteado, en cualquier momento se puede retomar la operación, a pesar de su bajo rendimiento anotador la pasada temporada (tres goles).

Poco antes del final de la competición liguera, ya trascendió el interés por la situación de Seydou Keita. El centrocampista azulgrana estaba en una de las kilométricas listas de futuribles que gustaban para reforzar el centro del campo. Luego la opción se fue apagando por dos cuestiones que la hacían imposible: primero, el interés del nuevo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, por mantenerlo en la disciplina del grupo. Segundo, porque Manuel Pellegrini insiste en que su opción preferida para reforzar la línea medular es Bruno, jugador del Villarreal. Lo que pasa es que la técnica para acometer su llegada está basada en la paciencia. A día de hoy, el Málaga no quiere entrar en pujas que aumenten su cotización, sino esperar en la medida de lo posible para ir a por él a un precio más moderado.

Fuente:Málaga hoy


Sobre esta noticia

Autor:
Málagadechampions (1859 noticias)
Fuente:
malagadechampions.blogspot.com
Visitas:
225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.