Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Málagadechampions escriba una noticia?

El Málaga inicia su gira por Venezuela de ocho días con dos partidos

24/07/2012 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Málaga comenzó ayer su gira por Venezuela con la mochila cargada de ilusión pero preparada para un largo viaje. En el acuerdo de la pretemporada arranca una minigira de ocho días, con dos encuentros amistosos, numerosos entrenamientos y mucho trabajo extradeportivo para vender la marca «Málaga CF» en el país sudamericano, donde sin duda el principal atractivo es el nativo José Salomón Rondón.

Ésta es una experiencia nueva para el malaguismo ya que el conjunto blanquiazul nunca había «cruzado el charco», ni siquiera con la anterior denominación. Aún así, la plantilla malaguista partió ayer a primera hora desde el aeropuerto de Málaga vía Madrid, donde hizo escala para partir hacia el país vinotinto. La expedición aterrizó anoche sobre las 22.45 horas en Caracas, pero volvió a tomar otro vuelo hasta Barinas, donde completará la primera de las dos fases y donde tiene montado su cuartel general.En total, el Málaga jugará dos encuentros amistosos en tierras venezolanas. El primero será en la región de Barinas contra el Zamora en el Estadio Agustín Tovar «La Carolina». Dicho encuentro está programado para el viernes a las 19.30 hora local, pero la diferencia horaria con España es de seis horas y media, por lo que el encuentro se podrá ver a las 02.00 horas de la madrugada del viernes al sábado.El segundo partido será a las 16.00 hora local (22.30 horas en España). Será en Caracas contra el equipo local en el Estadio Olímpico UCV en el encuentro más importante de los dos.Además, el conjunto blanquiazul se aloja estos días en dos hoteles diferentes. Uno de ellos es el Eurobuilding en Barinas, mientras que en Caracas será el Gran Meliá. La expedición malaguista cambiará de ciudad el sábado 28, una vez ya disputado el encuentro con el Zamora. Los hoteles en los que se hospedará el Málaga CF no pierden lujo de detalles. Amplios, cómodos y confortables para que la plantilla pueda descansar de sus largas sesiones de trabajo. Sin embargo, tiene poco que ver con el complejo en el que habitualmente hace sus estadías el equipo blanquiazul, donde la tranquilidad es prácticamente total y donde prácticamente está enfocado a la convivencia de importantes equipos. La expedición, que vuelve a contar con Francisco Martín Aguilar como jefe, partió ayer con 22 jugadores, entre los que no se encontraban Joris Mathijsen y Santi Cazorla, pese a que están ya ejercitándose en Málaga; tampoco Isco Alarcón, concentrado con la selección olímpica; Julio Baptista, lesionado; y los descartados Recio y Apoño.

Así, los 22 integrantes son Carlos Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Malagueño, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Juanmi, Portillo, Sebas Fernández, Willy Caballero, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Rondón, Xavi Torres, y los canteranos Adrián y Jurado.En la jornada de hoy martes, la plantilla se ejercitará ya por la tarde para hacer más llevadero el cambio horario. Mañana miércoles, el equipo trabajará en doble sesión y el jueves se establecerá una única sesión de entrenamientos por la tarde antes de afrontar ya el viernes el primer partido de la gira.El Málaga, con esta gira, pretende ampliar su mercado de proyección. El club blanquiazul comienza a labrarse un nombre a nivel internacional y con ello vender la marca «Málaga CF». Este tipo de giras suelen dejar un importante desembolso en las arcas de los clubes, pero la intención malaguista es seguir creciendo e intentar buscar otras giras de gran proyección el próximo curso.El club blanquiazul se ha convertido en un gran atractivo en el país sudamericano, donde el fútbol está ganando enteros en los últimos años. La presencia de Rondón en el Málaga y la explosión de la selección vinotinto juega a favor del Málaga CF.

Fuente:La opinión de Málaga


Sobre esta noticia

Autor:
Málagadechampions (1859 noticias)
Fuente:
malagadechampions.blogspot.com
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.