Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Málagadechampions escriba una noticia?

El Málaga no es famoso pero juega un fútbol muy claro

24/10/2012 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El italiano Arrigo Sacchi lideró desde el banquillo al AC Milan que revolucionó el fútbol a finales de los 80 y comienzos de los 90. Dominó el Calcio, Europa y dio otra dimensión a este deporte. Ahora trabaja para la Federación Italiana de fútbol. Pocos tan capacitados para hablar del Milan-Málaga de mañana. Sacchi no repara en elogios para los de Pellegrini. "El Milan se va a encontrar a un Málaga extraordinario, en un gran momento de juego", explicó en la Cope.

El entrenador ofreció su visión del encuentro. "El Milan está viviendo un momento muy complicado de su historia, es un momento difícil, pero tiene tanta historia, tanto orgullo, que espero que acabe bien", avisó. La advertencia también fue para los rossoneri: "El Málaga tiene jugadores de nivel Saviola, Joaquín, Demichelis, Isco... Es un equipo que lo está haciendo bien en Liga y en Champions. El Milan tiene que tener cuidado porque puede correr riesgos muy grandes".

Más sobre

Sacchi siguió lanzando parabienes al Málaga, Pellegrini e Isco. "Me parece un buen equipo. No tienen una historia importante, no es famoso, pero juega un fútbol muy claro. Pellegrini siempre fue un entrenador de nivel. Repito, tiene grandes jugadores de calidad que conozco bien. El más interesante ahora es Isco. Juegan muy bien, como todos los equipos de Pellegrini", señaló.

Fuente:El Desmarque


Sobre esta noticia

Autor:
Málagadechampions (1859 noticias)
Fuente:
malagadechampions.blogspot.com
Visitas:
212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.