Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Corazonboqueron escriba una noticia?

El Málaga busca cerrar el año haciendo historia

21/12/2014 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo costasoleño tratará de alargar el dulce momento de resultados ante el farolillo rojo. imagePodría ser su último partido como malaguistaEl Málaga llega a Elche con la defensa en cuadro y con ningún delantero en circunstancias normales.

Con la lesión de Weligton, la baja de Sergio Sánchez y la sanción de Rosales, Gracia deberá improvisar una defensa atípica tirando de no habituales como Torres, Angeleri, Boka o incluso Casado.

Se verá obligado sí o sí a poner a un lateral puro a pierna cambiada en la derecha o reconvertir a un central a lateral o a un mediocentro a central, etc (menos probable). Con lo cual, el partido se antoja una prueba de fuego para el saber hacer del míster y el estado de forma y concentración de la zaga albiceleste.

La parte ofensiva del equipo tampoco las tiene todas consigo. La próxima venta de Santa Cruz le podría tener distraído o incluso ser un handicap a la hora de arriesgarse a una posible lesión que rompa la venta. Amrabat no está para jugar los 90 minutos, Juanmi sigue lesionado y Gracia no cuenta con Rescaldani, que ni siquiera entra en la convocatoria. Tampoco viaja Samuel García, que cumplirá sanción.

Con estas cartas sobre la mesa, puede ser divertido hacer una porra del once del Málaga. Juguemos: Yo pondría a Kameni en puerta. (Super) Camacho y Angeleri como centrales y Antunes por la izquierda en defensa. Por la derecha Torres con apoyos de Horta , también por la derecha de volante. El mediocentro para Recio y Darder y en la izquierda Samu Castillejo . Luego pondría a Juanpi para dar el último pase y arriba a Santa Cruz para que se despida a lo grande.

El partido dará inicio a las 19:00 horas tras el pitido de Undiano Mallenco.


Sobre esta noticia

Autor:
Corazonboqueron (346 noticias)
Fuente:
corazonboqueron.blogspot.com
Visitas:
1435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.