Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lafuentepito escriba una noticia?

Encuentro de malabaristas (Bilbao). Bilbao es un circo

03/12/2010 20:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 300 artistas actuarán en la calle y gratis durante el puente de la Constitución

Damas y caballeros, bienvenidos al circo. Bilbao reúne más de 300 artistas circenses internacionales durante el puente de la Constitución y al aire libre. Al menos para la mayor parte de las actividades previstas. Las calles de Rekalde se convertirán en un improvisado escenario y, por si el tiempo no da tregua, algunos espectáculos tendrán lugar en el interior del Gaztetxe del barrio bilbaíno (Kukutxa, calle Iturriaga, 1). Vístete con tu mejor sonrisa para disfrutar de esta cita llena de mimos, malabares, trapecios... Y, sobre todo, mucho humor.

El noveno Encuentro de Malabaristas y Artistas del Circo -organizado por la asociación vizcaína Koblakari- arranca esta tarde con un espectáculo ardiente: la Noche de Fuego. A las 20.30 horas en la plaza de Rekalde (en el campo de futbito) habrá una espectacular ‘performance’ de luz y llamas. En ella intervendrán a la vez casi todos los malabaristas. Y más tarde, a las 22.00 horas, la compañía madrileña DeMenteS demostrarán las mejores técnicas circenses.

Del 4 al 8 de diciembre de 2010

Programa Talleres infantiles. Gratis. Del 4 al 7 de diciembre en la Plaza de Rekalde de 11.30 a 13.30 horas. Si llueve dentro del Gaztetxe (Iturriaga, 1). Gratis. Torneo de vóley mazas. Del 4 al 7 de diciembre en la Plaza de Rekalde, de 16.30 a 18.30 horas. Gratis. Espectáculos de circo. El 4, 5 y 6 de diciembre en la Plaza de Rekalde a las 19.15 horas. El martes 7 de diciembre se realizará en el Palacio Euskalduna a las 19.15 h. Y el 8 de diciembre a las 12.30 h. en la plaza de Rekalde. Gratis. Galas. Todos los días del 4 al 6 de diciembre en el interior del Gaztetxe, a las 21.00 horas. Gratis. La gran gala se realizará en el Palacio Euskalduna, a las 21.00 horas, y la entrada cuesta 12 euros (entradas en cakeros de la BBK). Seminarios. Para profesionales. Del 4 al 7 de diciembre. 50 euros por 12 horas. En el gaztetxe de Kukutxa, (Iturriaga, 1).


Sobre esta noticia

Autor:
Lafuentepito (117 noticias)
Visitas:
6894
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.