Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Addictedtobeauty escriba una noticia?

Make up Forever, Dani Sanz y la revolución de los eye liner

26/05/2011 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Parece que el calor ha llegado para quedarse y si algo me hace especial ilusión en esta época es desterrar los colores grises y apagados para darle la bienvenida al color, sobre todo este año, en el que triunfan los tonos más chillones, ¡viva la moda flúor! Eso mismo debió pensar Dani Sanz , la creadora de la firma Make up Forever , cuando empezó a investigar en la fórmula perfecta para los Aqua Liner , unos eyeliner líquidos resistentes al agua y facilísimos de utilizar.

image

Con motivo de su lanzamiento y su presentación en Madrid, un buen grupo de bloggers tuvimos la oportunidad, no sólo de probar los nuevos Aqua liner y las ya famosas Aqua cream (sombras en crema de larga duración y resistentes al agua), sino de conocer a Dani Sanz , una artista, con todas las letras, que además de pintora y escultora autodidacta fue quien introdujo el arte del body painting en Europa allá por los '70. Comenzó en una pequeña tienda en París y su trabajo estaba enfocado al mundo del espectáculo, por eso sus productos estaban destinados al sector profesional. Pero entonces, se dio cuenta de que el gran público demandaba esos mismos productos y así es como nació Make up Forever , que actualmente está presente en 50 países del mundo.

image

Ella misma nos enseñó a utilizar los Aqua liner, que están disponibles en 15 colores, desde blanco a azul marino, turquesa, el clásico negro, un precioso dorado e incluso rosa fucsia, para las más atrevidas, y tres acabados diferentes: mate, iridiscente y diamante. Sobre estas líneas, Dani está maquillando a Alexandra, blogger deBranca in Madrid con un ligero toque de sombra Aqua cream en un color beige amarronado-topo precioso.

Esta obsesión por los productos resistentes al agua tiene su explicación y es que, además de que son utilizados en pasarela, cine o teatro, que requieren resultados profesionales y larga duración, también son los maquillajes que utilizan muchos equipos internacionales de natación sincronizada. Seguro quecasi todas habéis visto sus maquillajes tanto en la gran como en la pequeña pantalla: series como Gossip Girl, Sexo en Nueva York, Mujeres Desesperadas y películas como Avatar o Burlesque, incluso ha sido el maquillaje oficial del Circo del Sol o la Miami Fashion Week.

image

Con este bagaje profesional, casi sorprende la tremenda cercanía y sencillez de Dani Sanz , al igual que llama la atención su perfecto español. Y es que Dani es hija de madrileños que emigraron a Francia. Con nosotras compartió algunas anécdotas e hizo gala de un gran sentido del humor. Por supuesto, no tuvo inconveniente en fotografiarse con todas nosotras, un auténtico placer conocerla y charlar con ella. Enla foto central me podéis ver con (de izquierda a derecha) Mónica, deSecretos de Belleza; Reich, deGlitter & Girls; Alexandra, de Branca in Madrid y Teté Valero, deArmas de Mujer.

image

Estos son los colores que he tenido la oportunidad de probar, todos preciosos y súper pigmentados sólo con una pasada (en el mismo orden de los swatches, no de la foto de los envases):

  • Iridiscent Navy Blue (6): azul marino con acabado iridiscente
  • Iridiscent Fuchsia (9): Rosa fucsia también de acabado iridiscente
  • Matte Black (13): Negro totalmente mate
  • Diamond Lagoon Green (4): Verde laguna de acabado diamante
  • Iridiscent Electric Violet (8): Violeta eléctrico de acabado iridiscente
Os diría sin problema cuál es mi favorito, pero ha llegado un punto en el que no lo tengo claro. Empecé usando el azul marino casi a diario, porque es discreto, pero se nota que es azul y alegra la mirada, pero después me pasé al verde, que le da un toque atrevido de color a cualquier look y finalmente, me he hecho fan del morado... Un imprescindible, eso sí, es el negro. Totalmente mate, opaco con una sola pasada y tremendamente fácil de utilizar, compatible con pulsos-como-para-robar-panderetas e inexpertas en la técnica del delineado con eyeliner líquido. El truco está en el aplicador, que no es de pelo, sino espuma de nylon con el extremo puntiagudo, firme pero flexible a la vez. Su formato tan alargado hace que el pincel resulte muy cómodo de usar.

image

Desde Make up Forever nos proponen un sinfín de estilos que podemos recrear con estos eye liners, desde el clásico "cat eye" al delineado de estilo árabe o el que han denominado "Miami eye" y que consiste en delinear el ojo con el clásico negro y sobre este una línea de diferente color. Otros más complejos como el que podéis ver sobre estas líneas, con un entramado de líneas en dorado y granate requieren algo más de práctica, pero no resulta en absoluto difícil realizar un look sencillo y para muestra, os enseño de qué manera suelo usarlos, pues desde que entraron en mi vida son un básico en mi neceser.

image

En la foto grande y la pequeña de la izquierda llevo un delineado en negro resaltado con una línea de Aqua liner en verde, que también he aplicado en la línea de las pestañas inferiores. En la foto de la derecha, llevo un simple delineado negro con el Aqua liner Matte Black . Como siempre, los colores son mucho más vibrantes e intensos al natural, rara vez las fotos hacen justicia. Lo mejor de todo es que además de que permanecen inalterables durante horas (las fotos que veis no están tomadas recién maquillada, sino horas después), son facilísimos de desmaquillar, parece contradictorio pero no lo es.Al contacto con el desmaquillante, en vez de diluirse el color, se desprende en pequeños fragmentos que se retiran sin problema.

Podéis encontrarlos en cualquier Sephora al precio de 21€ . ¿Os animáis a probarlos? ¿Os gusta delinear vuestros ojos con eye liner o preferís el acabado del lápiz, crema o gel?

¡Que paséis un día estupendo! ¡Gracias por leer y dejarme vuestros comentarios!

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Addictedtobeauty (77 noticias)
Fuente:
notsoaddictedtobeauty.com
Visitas:
2606
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.