Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elmejormozodelmundo escriba una noticia?

El maitre que nunca fue camarero.

15/11/2010 21:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que Los maitres existen, existen. Que se están extinguiendo, se están extinguiendo. Una brigada de camareros responsables no necesita encargado.

Haré un repaso por las características principales de los maitres que me acompañaron en toda mi carrera, destacando sólo sus aspectos positivos.

  1. Saluda con un fuerte apretón de manos y mirando directo a los ojos, pues, en el seminario de tres horas sobre manejo de empleados que le obligaron a hacer, le han dicho que así saludan los lideres y los ávidos de espíritu.
  2. Desconocimiento básico de sus funciones y del vocabulario gastronómico apropiado, por eso erra por su lugar físico de trabajo. Siempre está pensando que está para algo más importante.
  3. Hace insignificantes negocios dentro de su ámbito laboral (vender medias, mermeladas) cuando quizá debería estar pensando en cómo alcanzar al excelencia dentro de la sala. Quizá.
  4. Demuestra ira al encontrarse vulnerable e ignorante ante simples y mundanos problemas a solucionar, trasladando su culpa al primer camarero que se le cruce.
  5. Como no posee imaginación hace de la simetría su obsesión, . La mayoría de sus intervenciones en la sala son, o para molestar al camarero o para molestar al cliente.
image El Rincón de Yanka

Mi queridisimo maitre ideal, aquel que nunca se robó una propina, nunca se lavó las manos ante un reclamo y nunca humilló a un camarero.


Sobre esta noticia

Autor:
Elmejormozodelmundo (18 noticias)
Fuente:
elmejormozodelmundo.blogspot.com
Visitas:
310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.