Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Terabyteslibres escriba una noticia?

Mahatmas, primer restaurant hindú de Santa Fe

03/05/2014 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mahatmas quiere decir en sánscrito Grandes Almas, en la India es un título religioso muy importante que se conoció en el mundo gracias a Mahatma Ghandi.

Ayer viernes fue noche de feriado puente y el clima estaba especial para salir a conocer nuevos lugares en la ciudad. Así que coordinamos con novia para ir a cenar a Mahatmas, un nuevo restaurant hindú que abrió en la ciudad el pasado mes de abril.

Cabe destacar que este restaurant es un emprendimiento de la gente que forma parte de La Boutique del Cocinero y es el primer lugar que hace cocina hindú en la ciudad de Santa Fe. Un lugar nuevo, distinto y en buenas manos. Había varios motivos para visitarlo y comer rico.

image

Mahatmas: Restaurant Hindú

Reservamos la mesa para las 21 hs. Llegamos y una de las mozas con mucha amabilidad nos ubicó en nuestra mesa. Miré alrededor y apenas me senté, sentí que estaba a punto de disfrutar de una excelente noche en un ambiente cálido y distendido.

Como era nuestra primera vez ahí, la moza nos explicó en qué consistía el menú y cómo se servía. Éste es muy distinto a lo que comúnmente vemos en cualquier otro lugar.

En cuanto a bebidas, hay algo sin alcohol, liso, cerveza Otro Mundo y vinos tinto, blanco y rosado. Y por el lado de la comida, lo que se sirve es una bandeja Thali para dos personas acompañada de un plato principal que dependiendo cuál elijas, define el precio final de la bandeja. Ésta consiste en Cebollas Bhaji, Papas Aloo Tikki, Arroz Pilaf, Chutney de Manzanas, Salsa de Yogur y Salsa de Green Chili, y Pan de Naan o Chapati. Y la acompañamos con una cazuela de Cordero Tikka.

image
Más sobre

Bandeja Thali, comida hindú

Para dos personas es un menú que va bastante bien, muchos sabores para combinar y que acompañamos con un excelente vino Syrah ? Viognier Las Perdices. Las cebollas Bhaji, la salsa Green y el cordero Tikka fue lo que más me gustó de la bandeja, acompañado de los panes, obviamente.

Para cerrar pedimos uno de los postres recomendados. Sopa fría de Mango, helado de Chile, jengibre y lima en nido de Noodles. Tenía una excelente presentación y todo, pero la verdad es que no me gustó mucho el nido de Noodles.

En cuanto al lugar, me gustó mucho porque es bien familiar si se quiere, para ir en parejas o con amigos, con una cantidad prudente de mesas y buena distribución, nada de andar chocándose los codos. La decoración y los detalles, tanto en las mesas como hasta en el uniforme de los mozos, me gustó mucho también. La música muy amena y estaba en el volumen justo.

En conclusión, me sentí super cómodo y es un lugar que definitivamente recomiendo para ir a pasar una linda noche.

Antes de terminar un dato a tener en cuenta. Si les gustó la review y piensan ir, hagan la reserva antes, porque es así como se manejan. Mientras cenábamos cayeron muchas personas buscando mesa pero ya estaba todo reservado, así que no se manden y llamen antes.

Para más info pasen por la página de facebook.

Námaste.


Sobre esta noticia

Autor:
Terabyteslibres (68 noticias)
Fuente:
terabyteslibres.wordpress.com
Visitas:
2119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.