Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chumancera escriba una noticia?

Magos Herrera ? Mexico Azul

21/11/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image La contralto sensual grietas mediante el silencio y un relativamente nuevo voce se descubre vetas a través de los cielos de América del norte. Esta es la oscura y sensual voz de Magos Herrera, una destacada vocalista joven de México. Las limitaciones de cantar en ese registro no parecen sostener Herrera a menudo deja que su voz se disparan de forma gratuita los registros en los que se supone a cantar. Sus grandes saltos gimnásticos habilidad vocal son manifiestos a lo largo de la lamentablemente corto y perversamente brillante Mexico Azul.

image Herrera tiene un estilo vocal distintivo. Tiene tono perfecto y llega a cuartos de tono con regularidad electrizante y demasiado fácilmente. Ella modula sus tonos con sutiles cambios en ataque y dinámica para que a menudo es fuerte y suave cuando se negocia un pasaje particularmente difícil y alargado. Herrera también es un intérprete excepcional de estándares de América Latina, música en este caso en su mayoría mexicano. Ella es estilo narrativa y con cambios inteligentes en vibrato, destaca cambios en la emoción. Su desplazamiento entrega ? a veces se marca con una ráfaga de aire caliente ? rápidamente puede cambiar el estado de ánimo de una canción y colorearlo con tonos noir; donde fue una vez brillante y resplandeciente, se convierte ahora sombrío y gris y aburrido.

Está cerca de imposible señalar una tabla que es mejor que otro, pero "Noche Criolla, " Tres Palabras"y el lamento de dolor, "Obsesion"son incomparables por su gracia, estilo de entrega y absoluta memorables. Por supuesto que ayuda que Herrera está respaldado por un grupo de músicos bien, que son maestros de subestimación y saber cuando hacia atrás y dejar que un vocalista avanzar.

image

Estos músicos se alimentan mutuamente y todos ofrecen Herrera un vehículo bien desde que ella puede tomar en el azul, alboroto y volar por encima de todo, aún a veces para barran y gracia de la tierra con fabulosas narraciones de su querido México. Más, mucho más es esperada este increíblemente talentosa vocalista._Raul D'Gama Rose (allaboutjazz)

Magos Herrera ? Mexico Azul (2010)

Temas:

01.Luz de Luna

02.Noche Criolla

03.Azul

04.Angelitos Negros

05.Seguire Mi Viaje

06.Voz Antigua (A Mi Tierra)

07.Lamento Jarocho

08.Que Sea Para Mi

09.Tres Palabras

10.Obsession

11.Dos Gardenias

Musicos:

Magos Herrera: voice

Tim Hagans: trumpet

Adam Rogers: acoustic and electric guitars

Luis Perdomo: piano

John Patitucci: bass

Alex Kautz: drums

Rogéirio Boccato: percussion


Sobre esta noticia

Autor:
Chumancera (1180 noticias)
Fuente:
chumanceralatinjazz.blogspot.com
Visitas:
2296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.