Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C.resto escriba una noticia?

Mago para fiestas de Navidad

14/11/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cenas y fiestas de Navidad se acercan y contratar un mago para un espectáculo es una buena opción si lo que se pretende es pasar un rato agradable y aprender las nuevas artes del ilusionismo

Piensa cuáles serían los puntos importantes, chic y originales que añadirías a una cena de Navidad, ¿se te ocurre pasar una velada agradable, con la máxima calidad, divertimento y comodidad?

En la actualidad, este deseo es fácil de cumplir si se incluye en la cena un buen show, ya que se posiciona como la alternativa más fiable y segura. Existen muchas opciones de asistir a cenas con conciertos en directo, actuaciones, teatro o hasta un sesión de magia.

Contratar un mago para las cenas de Navidad es concretamente, una opción muy demandada por las personas que organizan un evento de este tipo.

En este sentido, Carlos Fortuna es considerado uno de los mejores magos de España, ya que consigue que todos los invitados a las cenas se enganchen, por los muchos años de experiencia y tantos shows que ha llevado a cabo para todo tipo de eventos. Este gran mago dispone de habilidades realmente genuinas y un talento especial que se muestran en todos los espectáculos que lleva a cabo con distintos tipos de trucos de ilusionismo para que los que veas sus shows se sientan cercanos a él.

Si lo que deseas es divertir, entretener y sorprender a tus invitados de la cena de Navidad, contratar al mago Carlos Fortuna es una buena opción

Para tu cena de Navidad, Carlos Fortuna sabrá adaptarse a la perfección con el fin de que su show se incluya con toques de calidad en la cena que hayas organizado. Por ello, da igual el evento que sea, lo más seguro es que Carlos te haga una visita previa para saber y conocer un poco el perfil de los invitados que va a asistir a la cena de esta época del año.

Si lo que deseas es divertir, entretener y sorprender a tus invitados de la cena de Navidad, contratar al mago Carlos Fortuna puede ser tu mejor opción, ya que su magia es personalizada y adaptada a su público, para que este aproveche al máximo el contenido del show. La magia de Carlos Fortuna no son simples trucos de cartas, sino que en su magia va impregnado su talento y buenas aptitudes.


Sobre esta noticia

Autor:
C.resto (13 noticias)
Visitas:
1849
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.