Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

MAGNOLIA presenta su colección para el verano 2015

03/10/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De la mano de Carina y Candela, madre e hija, que unieron ideas y estilos para complementase y crear MAGNOLIA. Nacida en el 2012 como una marca exclusiva de trajes de baño, que incorpora con cada temporada nuevas prendas de indumentaria a sus colecciones. Los accesorios y detalles que acompañan los textiles y la combinación de texturas son el sello de la marca, que combina las tendencias del mercado siendo siempre fiel a su identidad chic y sofisticada. Es ideada para la mujer cosmopolita, sociable, y creativa, que se apasiona por todo lo que hace, y que tiene una alta valoración por la estética. Magnolia tiene como objetivo hacer sentir cómodas y únicas a sus clientas.

Más sobre

Colección AKILA Verano 2015 Magnolia presenta Akila , la sofisticada y exclusiva colección 2015 inspirada en la estética de la cultura egipcia, que fusiona lo orgánico y lo chic. Sus prints coloridos le otorgan gracia y sus detalles mantienen el sello femenino, sensual y delicado de la marca. Combina tonos vibrantes y suaves con texturas y procesos que se entienden en perfecta armonía y le dan un valor único a cada prenda.

Cuenta con su showroom ubicado en Jamarillo 1636 Piso 1 Depto B www.bemagnolia.com Facebook: www.facebook.com/magnoliabik

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1035
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.