Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laentropiadevero escriba una noticia?

Magnolia- Paul Thomas Anderson (dr.)

08/11/2010 20:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer nos dimos el gustazo de pasarnos toda la tarde viendo una película que llevaba mucho tiempo en nuestras listas. Y digo que nos pasamos toda la tarde porque el film dura 3 horitas. No voy a decir que no hubieran momentos en los que se me hiciera larga, porque lo es, pero supongo que era necesaria esta duración.

Esta película consta de 12 historias diferentes que poco a poco vamos viendo que están entrelazadas y el director se toma el tiempo necesario para explicar cada una de ellas, para hacer que las emociones afloren, para que nos sintamos identificados con los personajes que tan bien han encarnado los actores. Al principio no sabes hacia dónde va a ir la trama: un narrador te cuenta casos extraños que han ocurrido aunque parezca mentira; por ejemplo: un suicida que al tirarse por la cornisa es "asesinado" antes de caer por su propia madre, que dispara un fusil amenazando a su marido.

Y conforme las vidas de estas personas van pasando ante tus ojos vas comprendiendo la película, vas viendo que va a ir in crescendo y que te va a emocionar. Diría que los temas que trata son la importancia del pasado, la redención, los pecados y sobre todo nos muestra cómo es la vida. Me ha resultado una película muy real a pesar de que todos estos personajes estén relacionados unos con otros y aunque todo parezca "demasiada casualidad".

Más sobre

Los actores, como digo, están bastante bien, agasajaron mucho la interpretación de Tom Cruise y no está mal, pero es que es un actor que no me llama demasiado. Las historias, todas me han gustado, pero me llegó mucho la del policía y la chica y la del niño prodigio incluso hasta llegar a emocionarme.

Algo diferente, una buena película.

Nota: 8

Lo mejor: El principio y el final en particular y el mensaje que ofrece toda la película. La banda sonora. El reparto.

Lo peor: Por momentos se me hacía eterna, pero considero que todo el metraje era necesario.


Sobre esta noticia

Autor:
Laentropiadevero (25 noticias)
Fuente:
laentropiadevero.blogspot.com
Visitas:
1966
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.