Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

El magnífico triunfo inesperado del Electo 45° Presidente de los EEUU Donald Trump

10/11/2016 01:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un tímido pero distendido discurso improvisado, el electo nuevo presidente de USA, Donald Trump, le dijo a sus votantes: "Vamos a renovar el sueño Americano", al tiempo que llamó a la unidad a toda la sociedad

LUego de una increíble campaña electoral, Donald Trump ha sido consagrado como nuevo hombre fuerte de la Casa Blanca, al resultar con la mayoría de Electores, elegido como 45° Presidente de los Estados Unidos de Norte América.

Con un discurso sereno y distante de la agresividad de su campaña, el ahora electo Presidente de EEUU, Donald Trump, expresó que trabajará duro para unir a todos los ciudadanos Estadounidenses y que su aspiración con los pueblos y naciones será de diálogo y no de conflictos, pero que primaran los intereses de los estadounidenses ante todo.

En un escueto pronunciamiento previo a su discurso, anunció que había recibido una llamada de la contrincante de campaña, Hillary Clinton, de quien se refirió cordialmente que es una mujer que durante mucho tiempo, le ha servido y prestado una gran labor al país.

En su pronunciamiento, agradeció a sus padres y a sus hermanos y al resto de su familia y amigos que lo acompañaron en toda esta larga contienda electoral. Entre otros tramos de su breve discurso, hizo una referencia de apoyo a los veteranos y a los trabajadores rurales e industriales, a quienes definió como aquellos olvidados de siempre.

Así también, agradeció a generales y almirantes que en gran numero lo apoyaron constantemente y le agradeció especialmente al Servicio Secreto de los Estados Unidos por el trabajo que realizaron todo el tiempo durante la campaña. Son excelentes personas, dijo el Presidente electo Donald Trump, durante su discurso improvisado.

El 17 de enero de 2017, el nuevo Presidente de los Estados Unidos asumirá su mandato reemplazando al Presidente Barack Obama.

"Trabajaremos desde este mismo momento para engrandecer la nación" frase que repitió varias veces y acotó que, cuando se acabe mi mandato dentro de 4 u 8 años, se que todos se sentirán orgullosos del trabajo que habré entonces realizado por nuestra nación.

En tanto, así que se conocía el triunfo del ahora consagrado nuevo Presidente de los EEUU en horas de la madrugada de hoy, en muchos países del mundo con diferencia horaria, veían desplomar las bolsas de valores, y algunos medios de difusión, se dedicaban a expresar infundios contra el nuevo presidente.

Pero no todos somos intolerantes o irracionales a la hora de expresarnos respecto de un triunfo electoral del candidato que sea y del país donde ocurra tal acontecimiento. Considero que quienes dedicamos tiempo para llevar noticias a los más variados lectores, tenemos que ser mesurados y no debemos ser parciales, dado que informar no es ser de un lado o del otro. Informar es brindar una noticia de la forma más objetiva.

En mi espacio de Facebook, donde tengo miles de amistades de todo el mundo y una gran mayoría pertenecen a los Estados Unidos de Norte América, les expresaba mi felicitación porque a mi sano juicio, un país que tiene la bendición de Dios de poder realizar un comicio electoral, es un país en democracia.

Una democracia que ni en todos los países existe en la actualidad y desde muchas décadas a esta fecha. Es por ello, lo que acaba de ocurrir en los EEUU con esta contienda electoral, considero que tiene que significar una verdadera fiesta y motivo de alegría para toda la ciudadanía, que ha tenido la dicha de concurrir a votar por uno u otro candidato.

Así lo expresava este día a tantas amistades de diferentes corrientes políticas que interactuan conmigo en Facebook:

Hoy quiero felicitar a todos mis hermosos amigos Norteamericanos!

Quiero felicitarlos más allá de la idea política de cada uno de Ustedes..

Quiero felicitarlos porque nuestro hermano mayor de América, hoy tiene un 45º presidente para garantizar la libertad y la democracia.

No tengo ninguna duda de que los Estados Unidos volverán a los tiempos en que la fortuna brilló para cada amigo estadounidense, y también el trabajo que hoy, no es tanto ni tan bueno.

No me importa si aman a Hillary o si les encanta Trump ...

Me importa que les guste la democracia y la libertad de los Estados Unidos y de nuestros países en todo el continente Americano.

También me importa un detalle más que significativo: Que sean patriotas y se ocupen de todos los derechos de su nación!

Muchas Felicidades a cada uno de ustedes y a todos los que, como yo, piensan que no hay nada mejor que vivir en democracia y libertad.

Y entre todos nosotros, sostener un futuro de Paz para el mundo.

Mi deseo personal es que nuestros líderes sepan cómo mantener buenas relaciones bilaterales, para que ambos podamos ser felices con nosotros!

Como siempre, un abrazo de corazón a corazón a todos! ¡Gracias por la amistad de tantos años aquí!

¡Que Dios los bendiga a todos!

Raúl Enrique Bibiano

 


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (382 noticias)
Visitas:
2594
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.