Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Editorial Voces De Hoy escriba una noticia?

Las mágicas flores de Marisol y su perfecta armonía

30/03/2010 18:16 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundo espiritual es perfecto cuando el cuerpo y la mente están alineados

El mundo espiritual es perfecto cuando el cuerpo y la mente están alineados y todo cuanto se haga verdaderamente coincida con la palabra dicha y con el pensamiento altruista como aliento de renovación. Todo ello constituye una afirmación que puede ser una pauta para las actitudes de la vida. Ese es el mensaje de este libro Mágicas flores yo soy, y a su autora, Marisol, pregunto:

Como autora de estos mensajes portadores de verdades que podrían transformar el rumbo de un espíritu en lo oscuro, ¿podría contarme cómo era su percepción de la vida antes de esta experiencia encontrada en su libro?

Al comenzar mi escrito vivía mi separación matrimonial, lo que me llevó a un estado profundo de reflexión interna ante los conceptos sociales y religiosos impuestos por la sociedad. Mi reflexión interna comenzó en la adolescencia cuando me comencé a preguntar muchas cosas acerca de Dios y del ser humano; desde niña fui bastante espiritual y muy sensible ante el dolor y el sufrimiento humano, pero lo que conocía era la religión católica. Cuando comencé a reflexionar en la adolescencia todos los esquemas religiosos se fueron, me sentía bastante rebelde ante los conceptos impuestos, pero quedaba aún mucho por vivir y aprender, y aún hoy queda mucho más... Me casé y fui feliz, pero finalmente sentía un profundo desencanto, algo me faltaba vivir y comprender en el camino, no podía tener la explicación por entonces. En estos casi 12 años ya desde mi separación, comencé a descubrir más de cerca la esencia humana y el verdadero significado del amor, me inicié en varios conocimientos espirituales, aprendizajes en el camino, pienso ahora que todos tenemos en nuestra esencia la verdad y yo no soy ni quiero ser maestro de nadie, solo compartir mi propia experiencia iluminando las flores que se encuentran en todos los corazones que se acerquen a este jardín, con mucha sencillez y humildad.

Al comenzar mi escrito vivía mi separación matrimonial..

A su modo de ver, ¿hasta qué punto puede ser renovada una vida a través de una experiencia espiritual? ¿Considera que todos los seres humanos pudieran asimilar este mensaje que usted entrega?

Una experiencia espiritual no es pasividad, es ante todo mucha acción, es transformar un estado interno en conciencia efectiva y activa, entonces la realidad externa también cambia, pues somos agentes creadores en todo momento, especialmente al descubrir qué somos y para qué estamos vivos, y la respuesta es muy sencilla, estamos vivos para ser unidad en la vibración del amor. Cuando se enciende la luz en un cuarto oscuro inmediatamente aparece la claridad y se ve todo lo que allí hay, desaparecen todos los miedos.

¿Es su intención ayudar al mejoramiento de la condición humana?

Cuando se recibe tanto amor, la grandeza de esta vibración llena nuestro ser de alegría, sencillez, magia y todas las cosas maravillosas, entonces el deseo de compartir esta felicidad con todos es infinita, el deseo de dar sin intención es mayor, siempre desde la sabiduría, sin ninguna pretensión egocentrista. La alegría y la grandeza del amor contagian y transforman todo en bien, y si este mundo se contagia de este hermoso sentir la paz será una cercana y tangible realidad.

¿Qué le aconsejaría a alguien que deseara hacer su propio jardín espiritual?

Todos tenemos un maravilloso jardín sembrado en nuestro corazón, basta tan solo escuchar aquellos melodiosos latidos y sentiremos que estamos muy vivos, para realizar lo que soñamos, para ser quienes somos verdaderamente y sacar todos los miedos ocultos que limitan tanta belleza. El jardín de flores de la felicidad puede ser eterno si comprendemos lo verdaderamente importante, es en aquellos momentos que vive el ser humano de alta sensibilidad, en donde se recuerda lo esencial, lo que nos une desde siempre, es la perfecta y armoniosa melodía llamada amor. El jardín espiritual es la mejor medicina para sanar todo.

Todos tenemos un maravilloso jardín sembrado en nuestro corazón

Estrella Fresnillo-Díaz


Sobre esta noticia

Autor:
Editorial Voces De Hoy (223 noticias)
Visitas:
6135
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

X Pages (30/03/2010)

me alegro e identifo por razones obvias con este libro, soy una mujer divorciada , y vivo con una hija enferma postrada en una cama desde su nacimiento. Que alegria ver que a pesar de caminos dificiles, la autora, como yo, y como tantos otros que conozco, llenamos de flores de amor y gratitud nuestro ser y corazon. Enhorabuena..Felicitaciones por su nuevo libro, y por publicarlo con Voces de Hoy, que tienen mi mayor respeto pues son unos verdaderos profesionales Xiomara Pages