Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brancainmadrid escriba una noticia?

Magic Retouch y Préférence Bronde, lo nuevo de L'Oréal

28/03/2016 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Buscas dar toques de luz a tu cabello? ¿O simplemente necesitas una solución rápida para ocultar las canas? Muchas veces por falta de tiempo, dinero o por qué no, porque nos guste experimentar en casa, espaciamos las visitas a la peluquería. Pensando en la mujer que se atreve con todo, L'Oréal lanza dos productos capilares que nos ayudarán a seguir las tendencias y a estar perfectas en cualquier momento: el kit para mechas Bronde y el spray para retocar las raíces Magic Retouch.

Ni rubia ni morena, ahora lo que se lleva es el bronde . Cada vez vemos más en las revistas esta tendencia que busca iluminar nuestro cabello creando pequeños reflejos que pueden ir desde la raíz o empezar a la altura de la mandíbula. Con el kit de Préferérence tu decides el look, solamente tienes que escoger el pack que se adapte a tu tono natural de cabello (rubio, castaño claro o castaño oscuro) y con un poco de paciencia ir aplicando las mechas con la distribución deseada. Dentro del paquete nos encontraremos con la mezcla para el tinte, un cepillo aplicador y una mascarilla. ¿Os sumáis a la tendencia? ¿Qué os parecen estos kits para hacerse mechas en casa?

Más sobre

Si por el contrario no buscas modificar tu color actual sino que se te ha pasado retocarlo y necesitas tapar esas canas urgentemente, acaba de llegar a España Magic Retouch. Seguro que ya has visto el anuncio en la tele, Eva Longoria tan tranquila en casa y de repente le sale un plan inesperado... ¡Horror! ¿A ti también te ha pasado? Olvídate de cancelar tus citas por unas canas, otro día ya irás a la peluquería, ahora toca pasárselo bien y disfrutar. Como podéis ver este producto viene en formato spray por lo que simplemente tendrás que dirigirlo hacia la zona que quieres cubrir y aplicarlo. El resultado es muy natural, se adhiere al cabello y aguanta hasta que lo laves. Mi consejo es que lo apliquéis antes de vestiros y os tapéis la cara al utilizarlo para evitar macharnos. Como viene en este formato queda más natural si lo usáis a cierta distancia y no pegadas al pelo, ya que de esta forma pueden quedar algunas pequeñas gotas por concentración de producto. Los tonos que tengo no he notado que manchen, pero debéis recordar que es un producto temporal así que os recomiendo no tocar el cabello demasiado cuando lo utilicéis. Como medida de urgencia es perfecto y cumple lo que promete. ¿Lo habéis probado vosotras?

Precios:

Préférence Bronde: 6, 99 €

Magic Retouch: 7, 99 €


Sobre esta noticia

Autor:
Brancainmadrid (87 noticias)
Fuente:
brancainmadrid.blogspot.com
Visitas:
2550
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.