Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Okbasket escriba una noticia?

Magic Johnson anuncia dos documentales en camino

03/05/2020 06:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

- No sólo Michael Jordan tendrá su documental en la cuarentena, por el éxito del medio metraje de Michael Jordan, vienen en camino dos más de campeones NBA: Kobe Bryant y Magic Johnson.

image"Primer tuvimos "The last dance" de Michael Jordan, después vendrá Koby Bryant y su documental, y luego el mío. Así es"

dijo Magic en entrevista para ESPN.

La nota la da el mismo legendario base Magic, anunciando que por el éxito inusitado de "The Last Dance", ya se prepara desde ESPN el de la Mamba Negra, primero, y el suyo propio, después.

Bryant murió a los 41 años en el accidente aéreo más sonado de los últimos años, junto a otras personas, incluyendo su hija, Gigi, de 13 años.

En camino el documental de @KobeBryant

y después el de @MagicJohnson ¡enhorabuena! par de cracks que ganaron 10 anillos entre ambos.

¿Cuál deseas ver más?https://t.co/DDQrUrzzvP pic.twitter.com/Dt1drXYLVn? Basket365 (@basket_365) May 3, 2020 La idea de realizar un documental ante el ganador Bryant, un escolta que jugó 20 años para los Lakers, ha causado gran interés en el gremio. Capturó el MVP de 2008 y ganó 5 anillos de campeón, además de ser MVP de las Finales en 2009 y 2010. Fue un anotador extraordinario. En 20 años logró 33, 643 puntos, tan sólo detrás de Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone y Lebron James.

La carrera de Bryant terminó en 2016, dejando una gran nota de 60 puntos en su juego de despedida, una rareza en la misma NBA.

Magic Johnson ganó 5 títulos con los Lakers en la década de los ochentas y es considerado el mejor base de la NBA sin discusión, ganó oro en Barcelona 92. Fue cuatro veces máximo asistente en la liga y jugó 906 partidos a razón de 19.5 puntos, 11.2 asistencias y 7.2 rebotes en 36.7 minutos.

-Por Daniel Montes y ExNBA.


Sobre esta noticia

Autor:
Okbasket (470 noticias)
Fuente:
okbasket.blogspot.com
Visitas:
3253
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Jugadores De Baloncesto
Otros Personajes

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.