Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Los Magic amargan el debut de Bibby con los Heat

04/03/2011 06:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Heat llegaron a ir ganando hasta por 24 puntos en el tercer cuarto, pero los Magic les metieron un parcial de 9-40 que les llevó a perder el partido por 96-99. Jason Richardson metió 6 de sus 8 intentos de tres y fue el máximo anotador de Orlando con 24 puntos. A él se unieron Dwight Howard, autor de 14 puntos, 18 rebotes, 5 asistencias y 5 tapones, Jameer Nelson (16 y 7 asistencias), Ryan Anderson (15 y 5) y Gilbert Arenas, (11).

En el bando local, LeBron James (29, 6 y 4), Wade (28, 4, 5 y 4 robos), Bosh (13 y 5) se dejaron comer la tostada. Mike Bibby dispuso de 19 minutos de juego en los que anotó 1 de los 4 triples que intentó, falló dos tiros libres, atrapó 3 rebotes y dio 1 asistencia. Los Heat volvieron a desperdiciar una renta amplia, algo que les ha pasado ya varias veces esta temporada.

Los Nuggets ganaron a los Jazz por 101-103. Un triple de Arron Afflalo a falta de 11 segundos ponía a los visitantes con un más o menos cómodo 98-102. En la siguientes jugada Raja Bell fallaba en su intento de triple, Felton se hacía con el rebote y era objeto de falta. El ex base de los Knicks fallaba el primer tiro libre y metía el segundo con sólo 5 segundos en el reloj. De nuevo todo parecía decidido, pero Devin Harris iba a meter un triplazo a falta de un segundo. Por si fuera poco, Kenyon Martin se hacía un lío al sacar de fondo y el balón acababa en manos de Kirilenko, pero el ruso fallaba su bandeja en un intento desesperado por forzar la prórroga.

Ty Lawson fue el mejor de Denver con 23 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Afflalo (19), Nene (13 y 8), Andersen (13) y Martin (11 y 8) fueron los otros destacados. En los locales, Al Jefferson (19, 10 y 6 tapones), Devin harris (21 y 9 asistencias) y C.J. Miles (22 y 6) pusieron todo de su parte..

En cuanto a los movimientos del mercado, los Mavs se hicieron con Corey Brewer por tres años y un montante total de 7, 5 millones de dólares. Uno no sabe a qué se dedican algunos cuando ve chollos así en el mercado y se dejan pasar.

Además, los Bulls han reforzado su juego exterior con Rasual Butler, alero cortado recientemente por los Clippers. Y Leon Powe podría firmar hoy viernes con los Grizzlies.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2161 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
2644
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.