Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

La magia de la navidad llega a Veracruz

30/11/2010 02:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En medio de una fiesta y verbena popular en el primer cuadro de la capital del Estado, el gobernador Fidel Herrera Beltrán llevó a cabo el tradicional encendido del arbolito de Navidad, a 27 días de la Nochebuena

Teniendo como amenizadores a la Sonora Santanera del compositor Carlos Colorado, los xalapeños bailaron previo, durante y después del encendido del árbol de Navidad.

Fidel Herrera Beltrán realizó el tradicional encendido a las 19:15 horas, en compañía de su hija Rosa Herrera Borunda, con quien saludó a la concurrencia con la nostalgia de que sólo restan menos 48 horas para que concluya su mandato.

El árbol de Navidad, de imponente altura y miles de luces multicolores, alumbró el primer cuadro de la ciudad, iluminando no sólo la Catedral Metropolitana, sino también el Palacio de Gobierno.

La Sonora Santanera de Carlos Colorado interpretó canciones clásicas de su repertorio, que evocaron la nostalgia en los concurrentes. Durante la presencia del mandatario estatal, el tradicional grupo entonó la canción "Veracruz", y posteriormente "Perfume de Gardenias", una de las melodías que se sabe es de las preferidas de Herrera Beltrán.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/la-magia-de-la-navidad-llega-veracruz.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5948
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.