Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Imágenes de ensayos de Michael Jackson arrojarán luz sobre su estado físico

01/07/2009 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Grabó 100 horas de los ensayos del artista que mostrarán el estado físico en el que se encontraba el cantante poco antes de su muerte

Los Ángeles (EE.UU.)La empresa AEG Live, organizadora de los 50 conciertos que iba a realizar Michael Jackson a partir de julio, grabó 100 horas de los ensayos del artista que mostrarán el estado físico en el que se encontraba el cantante poco antes de su muerte.

Según publicó hoy la revista The Hollywood Reporter, esas grabaciones incluyen hasta la última sesión del "Rey del pop", realizada el pasado miércoles en el Staples Center, de Los Ángeles, un día antes de su muerte.

Las imágenes darán o quitarán la razón a quienes defienden que Jackson se encontraba en forma y a punto para el que iba a ser su retorno a la escena musical por la puerta grande, o a los que sostienen que su estado de salud era de lo más precario.

Según la publicación, hay suficiente material de esas sesiones como para editar dos álbumes, una posibilidad con la que ya muchos se frotan las manos, ya que el artista nunca editó un disco en directo.

Fueron tomadas en los ensayos de sus conciertos, días antes de morir

"AEG gastó 30 millones de dólares para que todo esto fuera posible", dijo una fuente anónima de esa compañía a la revista. "El vídeo, la iluminación, el escenario... todo es extraordinario. Era la primera vez que se iba a usar una proyección en 3D que iba a asombrar a todo el mundo", añadió.

La casa de subastas por Internet eBay anunció este lunes que reembolsará a los usuarios el dinero de las entradas adquiridas para los conciertos que Jackson iba a ofrecer en Londres este verano.

Esas entradas tuvieron el ritmo de venta más rápido de la historia en Londres, y se calcula que unas 750.000 personas las adquirieron por la vía oficial.

La prensa estadounidense ha publicado que Jackson gastaba alrededor de 50.000 dólares al mes en fármacos con prescripción médica, la mayor parte de ellas por medio de su dermatólogo Arnold Klein, de Beverly Hills, detalla The Hollywood Reporter.

Miembros de la familia de Jackson han mantenido en los últimos días que el cantante no estaba preparado para actuar en esos conciertos debido al abusivo uso de esas sustancias


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
5005
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.