Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angieperles escriba una noticia?

Magdalenas De Chocolate Veteadas

25/05/2011 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageimageHace poco, Reyes ( La suma de los días ) organizó un sorteo por sus 50 seguidores, participé en él y.... lo gané! Hoy me han llegado los regalos: un libro de muffins, una caja de moldes de papel para magdalenas y tres cortadores de galletas. Gracias, Reyes, todo me ha hecho mucha ilusión! Y como podéis ver, ya he estrenado los moldes con una receta del libro. Espero que os gusten!

- Para 6 uds. : Precalentar el horno a 200º C. Colocar los moldes de papel en los huecos de una bandeja para magdalenas. En un bol, tamizar 140 grs. de harina de trigo , 1 cdta. de levadura en polvo y una pizca de sal . Añadir 55 grs. de azúcar y mezclar. 

- En otro bol, batir 1 huevo y añadir 125 ml. de leche , 3 cuch. de aceite de girasol y 1 cdta. de esencia de vainilla ; mezclar bien. 

- Hacer un hueco en el bol con la harina y añadir en el centro la mezcla líquida. Mezclar todo que quede ligado pero sin trabajarlo demasiado. Dividir la mezcla en dos y a una parte, añadirle 1 cuch. de cacao en polvo y una chorrito de leche más, y mezclar bien. Ir rellenando los moldes de magdalenas utilizando dos cucharitas, una con cada masa, alternando las dos. Hornear durante 20´ o hasta que la masa suba y esté firme y dorada. Dejarlas en el molde 5´ y servirlas calientes, o dejarlas enfriar sobre una rejilla.image


Sobre esta noticia

Autor:
Angieperles (471 noticias)
Fuente:
angieperles.blogspot.com
Visitas:
2864
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.