Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

El Magazine para caballeros Playboy publica la lista de mujeres más sexys de 2010

26/02/2010 00:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Playboy ha publicado la lista de las mujeres más sexys de 2010. Entre las 'celebrities' más sexys, a juicio de Playboy, están Angelina Jolie, Megan Fox, Beyoncé y Katy Perry. En total, son 26 las mujeres que integran la lista

La revista Playboy acaba de publicar la lista anual que recoge los nombres de las famosas más sexys del año. Para ello se han considerado a mujeres del mundo de la música, la interpretación, la televisión y la moda. 26 han sido las privilegiadas que completan esta lista, aunque no quiere decir que todas hayan pasado por las páginas de Playboy.

Acompañadas por la frase «Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos», la revista para adultos más famosa del mundo se ha decantado por nombres del mundo de la moda como el de Bar Refaeli o Carmen Electra; del mundo de la interpretación como Olivia Wilde, Scarlett Johansson o Jessica Alba.

Tampoco podían faltar dos de las mujeres más sexys del mundo como Angelina Jolie y la también actriz Megan Fox.

También en la música podemos encontrar a algunas de las afortunadas que han sido elegidas por Playboy entre las 'celebrities' más sexys del año. Katy Perry, que también fue elegida por la revista Billboard como la décima mujer más sexy de la música, así como Beyoncé, Alicia Keys o Nicole Scherzinger (líder de las Pussycat Dolls) son algunas de las famosas que completan esta lista.

La actriz y ex novia de Fernando Verdasco Camila Belle, así como otras actrices de la talla de Tara Reid, Sasha Grey o Lisa Rinna junto a varias modelos que ya han posado para Playboy también forman parte de esta lista.

Entre las 'conejitas' destacan las gemelas Karissa y Kristina Shannon, ex novias de Hugh Hefner, fundador de Playboy; Ida Ljunqvist, elegida la 'playmate' de 2008 y Crystal Harris, 'playmate' del pasado mes de diciembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
24145
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.