Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectaculonews escriba una noticia?

Magaly Solier es desembarcada de vuelo hacia Los Ángeles

02/03/2010 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El representante de la galardonada actriz de ´La teta asustada´, Raúl Lino, contó a RPP que la aerolínea LAN les informó a las 4:30 am que era imposible que se realice el viaje

Pese a que Magaly Solier se encontraba sumamente emocionada con llegar a Los Ángeles para ofrecer una multitudinaria conferencia de prensa para promocionar la película nominada a los Oscar, "La teta asustada"; la actriz recibió una noticia lamentable: ya no podrá viajar.

Según su representante de prensa, Raúl Lino, la aerolínea LAN les informó que el vuelo ya no partía. Por ello, ambos fueron desembarcados del avión alrededor de las 4:30 am.

"Nos embarcaron a las 12:00 pm y a eso de las 2:00 am (aún en el avión) nos dijeron que iban a ver problemas en la pista. Nos dieron la comida y a las 4:30 am el piloto nos informó que el vuelo había sido cancelado", comentó Lino a RPP.

Asimismo, el representante de la intérprete comentó que a las 3:00 pm el vuelo será reconfirmado.

Todo parece indicar que el vuelo fue cancelado por el reciente terremoto que azotó Chile el sábado 27 de febrero a las 3:30 am, ya que la aerolínea pertenece al país sureño.

Cabe mencionar que el filme de Claudia Llosa está nominada a los afamados premios en la categoría Mejor Película Extranjera.

La ceremonia del Oscar será transmitida en vivo, este domingo y desde el legendario Teatro Kodak, por la señal de Frecuencia Latina.

Asimismo, RPP.com.pe realizará una transmisión Minuto a Minuto de la gala.


Sobre esta noticia

Autor:
Espectaculonews (108 noticias)
Visitas:
11277
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.