Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectaculonews escriba una noticia?

Magaly se fue a EE.UU.:¿se rectificará con Paolo?

06/11/2009 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de partir, la polémica conductora dijo que deja en manos de sus abogados sus asuntos legales

Mientras los padres de Paolo Guerrero exigen justicia para su hijo y le piden a Magaly Medina rectificarse, la polémica periodista viajó ayer por la noche a Estados Unidos, al parecer, en busca de relax.

Magaly Medina antes de abandonar el Perú, dejó todo lo referente al caso de Paolo Guerrero en manos de sus abogados. Regresa el fin de semana y aún es un misterio si se rectificará con el futbolista.

“Tienen que hablar con mis abogados, eso es tema de ellos, yo me despreocupo… sino, me muero del estrés”, comentó la figura de televisión en las instalaciones de ATV.

Al respecto, Wilber Villafuerte, representante legal del futbolista del Humburgo, señaló a elcomercio.pe que la periodista para abandonar el país requiere de un permiso de la justicia. “No tengo información de la salida de la señora, pero ella solo puede viajar con un permiso, seguro lo pidió, a nosotros aún no nos ha llegado ninguna información sobre eso”, aclaró el letrado.

Asimismo, Villafuerte señaló que de no cumplir con rectificarse hasta el martes 10 de noviembre, la popular ‘Urraca’ volvería a prisión. “Si la señora no cumple con rectificarse hasta el día en que se vence el plazo volverá a la cárcel, sí o sí regresará a prisión”, enfatizó.

De acuerdo a la resolución judicial la ‘Urraca’ debe rectificarse en su programa de televisión en dos ocasiones, cada una de ellas por un lapso de 13 minutos con ocho segundos. Con relación a la revista de espectáculos, la enmendadura se realizará en tres ediciones continuadas.

Finalmente, se indica que la rectificación también se hará a través de la página web siguiendo las pautas del anexo de la resolución, a fin de subsanar el descrédito al prestigio del querellante. También se le exige a Medina un pago por indemnización de 200 mil soles al delantero del Hamburgo.


Sobre esta noticia

Autor:
Espectaculonews (108 noticias)
Visitas:
2723
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.