Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectaculonews escriba una noticia?

Magaly Medina mal de salud y en cama

18/10/2009 18:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se presentó a su programa en Radio Capital por orden del médico

La conductora Magaly Medina brilló por su ausencia en Radio Capital, el motivo fue la salud resquebrajada de la periodista, a consecuencia de un fuerte resfriado.

El programa de la conocida "Urraca" se ha convertido en el preferido de lunes a viernes a las 9:30 a 10:30 de la mañana, pero para disculparse de los oyentes la conductora regresa a los micrófonos con fuerza y algunos cambios.

"Magaly no estará hoy, pero el lunes 19 de octubre la tendremos nuevamente con nosotros", dijo el director de Radio Capital 96.7 FM Jesús Miguel Calderón.

La periodista se recupera en su casa del fuerte resfriado al que se ha sumado una afección a las amígdalas, lo que la imposibilitó cumplir con su labor en la radio.

Cabe recordar que Medina inició el año pasado su programa en las cabinas de Capital, y a los tres días tuvo que alejarse abruptamente para ingresar a prisión por la querella con el futbolista Paolo Guerrero. "Cumplí el récord mas corto en las etapas en la radio, y en mi carrera profesional, porque solo tres días salí al aire y luego me fui a la canasta o al bote (risas)", señaló hace unos días en su programa por Radio Capital.

"Gracias a los directivos, personal que labora aquí y al publico en general por su preferencia. La Universidad de Lima hizo una encuesta y Radio Capital es considerada la segunda radio más escuchada. Quiero agradecer a la audiencia desde el principio que siempre nos apoyó y convirtió esta radio y mi programa en el preferido de la audiencia. Espero no defraudarlos", sostuvo la conductora en Radio Capital 96.7 FM "Tu opinión importa".


Sobre esta noticia

Autor:
Espectaculonews (108 noticias)
Visitas:
5689
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.