Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Magaly Medina no se rectificará en los próximos días, según su abogado

19/07/2009 07:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Magaly Medina no se rectificará en los próximos días, según su abogado

Magaly Medina no se rectificará sobre el caso Paolo Guerrero, a quien difamó en su revista y en su programa "Magaly TeVe". Al menos no hasta que la jueza María Cabrera del 27º Juzgado Penal de Lima lo notifique. Así lo manifestó su abogado Mario Amoretti.

"La única que puede ordenar una rectificación es la jueza de ejecución, es decir, la jueza del 27 juzgado. Hoy no se realizará ninguna rectificación y es muy difícil que lo haga en los próximos días", indicó.

Amoretti señaló que hoy ha presentado un recurso ante la Corte Suprema para que le especifique en qué puntos la conductora de "Magaly TeVe" debe rectificarse.

"Estamos pidiendo que se precise para saber en qué oportunidades ella difundió la noticia que consideran como falsa. Sólo se tomará en cuenta los momentos en que se le haya agraviado (a Paolo), más no por sus comentarios", indicó y agregó que igual lo hará en su revista y su página web.

La Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema aumentó ayer la pena de Magaly de dos a tres años de libertad condicional y elevó el pago de reparación civil de 100 mil a 200 mil nuevos soles. Asimismo, ordenó que la periodista se debe rectificar sobre la información que sacó en la revista sobre Paolo.

En noviembre de l 2007, Medina mostró imágenes en su revista "Magaly Teve", donde aseguraba que Guerrero se había trasnochado en p


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
6036
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.