Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

¡Magaly Medina se va de la radio!

04/11/2009 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Magaly Medina se va de la radio!

Magaly Medina sorprendió a propios y extraños al anunciar que se va de Radio Capital. La periodista dijo que espera concretar proyectos a no ser que uno de sus enemigos la mande "nuevamente a Canadá" (la cárcel). ¡Lee, vota y opina!

"No lo quería decir, pero solo voy a estar con ustedes hasta diciembre", sostuvo la popular periodista de espectáculos en Radio Capital. "Gracias por el apoyo que me dio (el público) este año. Las mediciones de horario demostraron que somos líderes", acotó.

PROYECTOS

"Ya les explicaré (después) los motivos", rescató la pelirroja, quien reveló que desea concretar una serie de proyectos con el fin de que el respetable la siga "queriendo un poquito más".

"Eso si alguno de mis enemigos no logra mandarme nuevamente a Canadá (prisión)", sentenció fiel a su estilo.

Más sobre

Por otro lado, la 'Urraca' se refirió al papel de la prensa. "Estoy leyendo los periódicos y es increíble cómo, cada cierto tiempo, piden mi retorno a prisión. Parece que los periodistas siguieran algunas instrucciones, es mi modo de ver, es mi opinión. Es como si les dijeran: 'Hay que meterla adentro otra vez' (…)".

"Es como la espada de Damocles que la han vendido sobre mí. O sea, haces algo, o pasa lago en la vida política de este país, y bueno, 'mejor a Magaly Medina le ponemos la espada de Damocles y que se vaya adentro otra vez'. Es un precedente lamentable para el periodismo", destacó.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
5605
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.