Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectaculonews escriba una noticia?

Magaly Medina sobre Johanna San Miguel: "Tiene piernitas de chanchito"

07/11/2009 15:42 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Magaly Medina sobre Johanna San Miguel: "Tiene piernitas de chanchito"

Magaly Medina reveló que es “un poco acomplejadita” con el peso. Esto luego de ver a Johanna San Miguel con ropa ceñida que deja al descubierto sus curvas y sus “piernitas de chancho”, según la apreciación de la periodista. ¡Lee, vota y opina!

“Esas minifalditas (que usa Johanna) le hacen ver sus piernitas bien taipá, pero ella feliz de la vida. Cuando usa los vestiditos arrugaditos se le ve bien cuadradita, aunque no le importa, ella cachetea con su sobrepeso”, señaló en su programa. “Me llama la atención cuando usa sus minifaldas porque dejan ver sus piernitas de chancho. Aunque yo también tengo sobrepeso, justo ahora que tengo este vestido verde que me hace ver como un tamal bien envuelto. Yo soy una candidata a las dietas, tengo mis propios complejos, aparte de mi cara (risas)”, agregó. MISS UNIVERSO “Ella luce admirable con sus vestidos de Miss Universo, a pesar de que a veces parece cuadradita”, dijo la Urraca’, quien agregó: “Saludo la frescura de la señorita Johanna, porque hay que ser bien fresca para vestir como ella”. “Tiene una desfachatez y frescura que envidio. A veces parece que se empaqueta y se le salen los rollitos, pero ella sale feliz de la vida con sus vestidos modernos”, agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Espectaculonews (108 noticias)
Visitas:
30059
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

D.D.MODA (15/09/2011)

DEFINITIVAMENTE LOS MITONES Y LAS MEDIAS NO FUERON UNA BUENA ELECCION. HAY FORMAS DE IMPACTAR PERO ESTA FUE LA MENOS INDICADA...