Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

Magaly Medina: Me interesa un pepino ser más popular que Laura Bozzo

01/12/2009 23:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así le respondió la popular ´Urraca´ ante el reto que le lanzó Laura de ir a un asentamiento humano para probar su nivel de popularidad comparado al de ella

La siempre polémica periodista Magaly Medina no tiene pelos en la lengua sobretodo si se trata de aclararle algunos puntos a la controversial Laura Bozzo, quien retó a la viperina conductora a visitar un asentamiento humano del país para medir la popularidad de ambas.

"¡Qué cosa!, quiere ser presidenta del Perú. Creo que ella insultó a todo el país, a la gente de los asentamientos humanos, yo no sé si realmente trabajará o no trabajará por ellos, me encantaría que lo hiciera, pero callada la boca se le ve mejor", señaló al diario Trome.

"Esto no es competencia. A mí me interesa un pepino, yo solo trabajo para divertir a la gente, no laboro para ser más popular aquí o allá, porque no quiero ser presidenta del Perú ni émula de Vladimiro Montesinos, eso se lo dejo a Laura", añadió.

Como se sabe, Medina asistió el lunes último al 27 Juzgado del Poder Judicial para firmar el libro como cada fin de mes como lo estipula la justicia peruana, tras haber sido sentenciada en el caso Paolo Guerrero.

"Me dicen ven a firmar, yo firmo, me dicen párate de cabeza, me paro, me dicen lee esto, yo leo. Todo lo que dice el Poder Judicial yo lo hago y después me dedico a trabajar", finalizó la mujer de prensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (145 noticias)
Visitas:
3647
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.