Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectaculonews escriba una noticia?

Magaly Medina decidirá si se disculpa o no con Paolo Guerrero este martes

05/10/2009 04:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La justicia peruana le notificó a la periodista que tiene hasta el martes para rectificarse con el jugador del Hamburgo de Alemania

La periodista Magaly Medina definirá su situación con la justicia el próximo 6 de octubre cuando decida si se disculpa con Paolo Guerrero o no. Además, se sabrá con precisión la cantidad de veces y la fecha que deberá hacerlo, tras la sentencia por difamación en su contra.

Por este motivo en los próximos días los abogados de Paolo Guerrero y de Magaly Medina se reunirán para intentar llegar a un acuerdo.

Como se sabe, el abogado de Guerrero, Wilmer Villafuerte, solicitó que la popular 'Urraca' se rectifique en quince programas, en tres ediciones de la revista y durante un año en su página web.

"Hemos visionado 15 programas que, según nuestro concepto, se los dedica a Paolo Guerrero en actos difamatorios. Entonces, la rectificación tendría que ser la misma cantidad de veces", señaló en su momento el letrado.

Villafuerte además manifestó que la jueza María Teresa Cabrera ya le notificó a la conductora de espectáculos que tiene hasta el próximo martes para decidir si se rectifica o no.


Sobre esta noticia

Autor:
Espectaculonews (108 noticias)
Visitas:
4145
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.