Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectaculonews escriba una noticia?

Magaly Medina califica de "gallinero" programa de Gisela Valcárcel

24/11/2009 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Magaly Medina califica de "gallinero" programa de Gisela Valcárcel

Magaly Medina se pronunció sobre el incidente que protagonizaron la esposa del cantante Christian Domínguez, Melanie Martínez, y su soñadora, Isabel Abensur. Ella criticó a ambas por dar este espectáculo. ¡Lee, vota y opina!

“Esto parece ‘El show de los cuernos’, el show de cualquier cosa. ¿Por qué se pelean? Parece un ring de box. ¿Qué pasa ahí? Realmente nadie quisiera estar en ese lugar”, señaló.

TONTERÍAS

“La (esposa de Domínguez) es guapa, es como si fuera que Gisela (Valcárcel) se pusiera celosa de Tula (Rodríguez). Ni hablar, una tiene que estar segura de lo que es. A veces no hay que cometer tonterías, una debe darse su lugar. Pero ella agredió (a la soñadora) a la salida (del programa) y esto se convierte en cualquier cosa”, agregó.

“Esto es de quinta. Se dicen de todo, se agarran, se mechan. ¿Qué es esto? ¿Dónde estamos? Contrólense muchachas. Tampoco Christian Domínguez es Ashton Kutcher. Una mujer no debería hacer papelones. Controlen su gallinero, les digo a los productores de ese programa. La noticia no tiene nada que ver con el show, más parece la de posibles cuernos”, indicó.

PAPILLA

“A quien deberían jalar las orejas es a Christian (Domínguez). Está mal que la invite a su carro, que ella que se vaya en taxi, combi o que la acompañe alguien que esté soltero. Tráiganmelo a ese que yo lo hago papilla”, acotó.


Sobre esta noticia

Autor:
Espectaculonews (108 noticias)
Visitas:
9529
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.