Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mallorca Island escriba una noticia?

Magaluf en la Isla de Mallorca

01/03/2017 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A continuación descubrirás información relacionada a Magaluf, localidad de la Isla de Mallorca

En nuestra noticia anterior hablamos sobre el Municipio de Sóller, a continuación hablaremos sobre la localidad de Magaluf. 

Esta localidad es reconocida por su movida vida nocturna, Magaluf se encuentra ubicada en el suroeste de la isla de Mallorca, justo en el municipio de Calvià, Este sitio fue el destino favorito y casi único de los visitantes que van de vacaciones, británicos de los años de los ’60 y, actualmente, se conoce por los ingleses como el lugar de la fiesta en la isla.

De noche por Magaluf en la isla de Mallorca

La vida nocturna tiene grandes números de bares y discotecas que compiten por tener a todos los turistas que llegan a esta isla a visitar Magaluf. Los lugares para relacionarse y divertirse en la noche, están llenos de luces brillantes y atractivas ofertas únicas en cocteles y otras bebidas.  

Además. cuentan con los mejores platos de cocina inglesa. Magaluf llama la atención de los  apasionados y profesionales de los deportes, en especial el golf en el mes de  septiembre, y también de los visitantes disfrutando los mejores hoteles con la mayor categoría y los recientemente elaborados beach clubs.

Como destino para ir de fiesta es ideal, y muy atractivo especialmente para los jóvenes, y si  va de vacaciones con un grupo de amigos mucho mejor, ya que cuenta con una variedad de bares y discotecas que se adaptan a todos los gustos.

Si deseas ir de ir de compras en estas vacaciones,  lo que encontrarás en Magaluf son una variedad de productos que necesites en esta gran aventura, como lo que caracteriza este destino es la playa, el shopping en Magaluf cuenta con una inmensa variedad  de bikinis y bañadores hermosos para todos los turistas, como también cuenta con souvenirs, ya que siempre en un viajes se quiere llevar algún recuerdo de ese momento tan maravilloso.

En definitiva, Magaluf alberga muchas atracciones para los turistas más populares de la isla de Mallorca.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mallorca Island (78 noticias)
Visitas:
6396
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.