Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

MAG se convierte en gratuito desde hoy

21/12/2010 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MAG, denominado así por Massive Action Game, es un shooter bélico en primera persona multijugador y exclusivo para PlayStation 3, que nos transporta a un futuro próximo donde hasta un total de 256 jugadores humanos repartidos en escuadrones se enfrentarán en unas batallas masivas repletas de intensas coberturas, asaltos a bases, ataques aéreos y vehículos de combate. Vamos la guerra total.

El juego utiliza una nueva arquitectura de servidor para apoyar batallas online con hasta 256 jugadores, con los usuarios divididos en escuadrones de ocho jugadores, con cuatro escuadrones en formación de un pelotón, y formando cuatro pelotones de un ejercito. Cada equipo está dirigido por un jugador que ha avanzado a través de sistema de clasificación del juego y que habiendo sido asignados a los puestos de liderazgo, son capaces de dirigir al mismo tiempo la batalla y participar directamente en combate.

Pues bien, el juego que fue desarrollado por Zipper Interactive, es a partir de hoy gratuito para los usuarios de PlayStation Plus, quienes ya pueden descargarlo sin coste alguno. Esta versión gratuita cuenta con todo el material adicional que ha ido recibiendo el juego desde su salida a la venta. El único inconveniente de esto es que los usuarios que disfruten gratis de él no podrán subir la experiencia de su personaje más allá del nivel ocho.

Para los queno les interes (por el tema del nivel) el juego continúa costando 29, 99 euros si se quiere descargar por cualquier usuario desde PlayStation Network.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.