Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Mafia 3 y su edición coleccionista

01/10/2016 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

2K Games y su estudio Hangar13 pronto lanzarán a la venta el videojuego Mafia 3, en concreto el próximo día 7 de Octubre y aquí os presentamos los contenidos de la edición coleccionista, una de las ediciones en que se lanzará este nuevo título junto con la edición estándar y Deluxe que incluye el pase de temporada. Esta edición coleccionista que tendrá un precio de en 119, 95€ en PC y 139, 99€ para PlayStation 4 y Xbox One.

Mafia 3 Edición Coleccionista

Mafia 3 Edición Coleccionista incluye:

  • Mafia III Edición Deluxe ? juego completo y pase de temporada.
  • Mafia III: banda sonora oficial de New Bordeaux ? vinilo de 180 gramos con grandes éxitos de la década de los 60 interpretados por los artistas originales. Una mezcla de canciones de rock, rhythm and blues y pop con el telón de fondo de la guerra, los disturbios y los profundos cambios sociales que definieron los 60.
  • Mafia III: música original del juego ? vinilo de 180 gramos con la música original de Mafia III. Compuesta por dos grandes de los videojuegos, Jesse Harlin y Jim Bonney, supone todo un viaje a ritmo de rhythm and blues por una ciudad en manos del crimen organizado y de autoridades corruptas, en la que transcurre la historia de pérdida y venganza de Lincoln Clay.
  • Ilustraciones impresas exclusivas ? una amplia colección de ilustraciones procedentes de Playboy y Alberto Vargas que los jugadores pueden descubrir en el juego.
  • Libro de arte coleccionable The Art of Mafia III de Insight Editions ? un recorrido visual en 56 páginas sobre la creación de New Bordeaux, un nuevo mundo de juego inspirado en la Nueva Orleans del verano de 1968.
  • Réplica de las chapas de identificación de Lincoln Clay ? réplica de las chapas de identificación del ejército de EE. UU. en la década de los 60. Pertenecientes a un veterano de Vietnam que busca vengarse de la mafia italiana.
  • Posavasos promocionales de cuero sintético ? estos posavasos del Casino Paradiso y los establecimientos de Sammy en el juego no son simples souvenirs, son símbolos de la motivación que tiene Lincoln Clay para vengarse.

Las ilustraciones de PlayBoy y Alberto Vargas además de ser un extra dentro de la edición, también formarán parte del propio juego, puesto que aparecerán en él para contextualizar mejor la Nueva Orleans de 1968 con réplicas de las portadas de la época, así como vimos en la anterior entrega de la saga Mafia II. Aunque no es extrictamente necesario, sí que recomendamos haber jugado el 2 para jugar al 3, puesto que Vito Scaletta, el protagonista de Mafia 2, será uno de nuestros aliados en ésta entrega y se responderán a muchas de las cuestiones que quedaron inconclusas en aquel videojuego.

La entrada Mafia 3 y su edición coleccionista aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
1891
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.