Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La mafia china en Buenos Aires

13/07/2010 08:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Si queres abrir un local pagá", firma: el muerto ATI. Otro mensaje "Si queres trabajar, son 60.000 dólares" Tiro en la mano y en el pié, el otro ya está muerto. La mafia china

Parece ser que no todo es el paraíso para los supermercados chinos que vinieron a Buenos Aires para hacer plata, alguién encontró una veta para introducir lo que se llama la mafia china, un país donde los chinos están cómo desamparados, donde la justicia es muy lenta para resolver los casos y donde los chinos; ya sea por el idioma o por el miedo se encuentran expuestos a este tipo de amenazas.

No se sabe nada; pero por la forma de ejecutar a sus víctimas, sin robarles nada y matándolos con tiros certeros en cuestión de minutos, más el mensaje que dejan en una pared escrito en chino, no cabe duda, muchachos... es la mafia china.

En un Supermercado, zona Palermo de Capital Federal, temprano, apenas habrió el negocio, para un automóvil, luego se comprueba que era robado, entra un sujeto de nacionalidad oriental, por la fisonomía, sin perder mucho tiempo dispara el arma de fuego que lleva en su mano derecha, el dueño del supermercado estaba en la caja, varios tiros certeros y el hombre yace muerto, mientras el sujeto se aleja rápidamente en el mismo automóvil en que llegó. Todo fue registrado por las cámaras.

Llama la atención una inscricción en la pared, escrita en idioma chino, lo traducen y dice: "Si querés abrir un local pagá", hay un número telefónico, y ¿quien firma? "ATI" el mismo chino que murió fusilado por la mafia. ¿Cual es el mensaje? Muy sencillo, en otras palabras es cómo decir: "Mira, te conviene pagar, te lo aconseja el muerto"

Sin ser policía, es fácil darse cuenta cómo opera la mafia, los chinos vinieron a hacer plata a la Argentina, lejos de la justicia de su país y en un país donde la justicia tiene muchos baches, y muchas cuentas pendientes con la sociedad, a la mafia le resulta fácil amenazarlos y sacarles plata cómo una especie de peaje o un derecho de trabajar en Argentina.

Si ellos no pagan ¿Quien los defiende? En Argentina no pueden con sus propios problemas y se van hacer cargo de los problemas extranjeros. No pueden con los delincuentes comunes, que simplemente se refugian en las villas de emergencias y ya la policía no los puede atrapar, ¿y se van hacer cargo de una mafia organizada?

No pueden con los narcos, ni con los que venden una droga que mata a los chicos cómo el paco y se van a ocupar de los chinos, no...lamentablemente, el bache que encontraron es muy grande.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
4481
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.