Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

¿Lo maestros de la seducción "no saludan"?

16/12/2010 20:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eso fue lo que me dijo un chico el otro día por el chat del Tuenti cuando vi que le respondí el saludo. ‘ Joder macho, yo pensaba que los maestros de la seducción nunca saludabais‘ , y lo cierto es que tiene parte de razón, y voy a explicar el por qué para dejar este tema cerrado y claro.

La mayoría de perdonas que nos dedicamos profesionalmente a la seducción, en muchas ocasiones somos juzgadas sin motivo o mal interpretadas. Yo mismo pensé hace 4 años que era imposible llegar a los grandes seductores, recuerdo enviar varios mensajes privados a Mario Luna, en el foro de seducción científica, cuando todavía ni firmaba como David del Bass, sino con el nick de Capoeira, nunca recibí respuesta a esos mensajes de agradecimiento por su trabajo y a las cuestiones que quería plantearle en ese momento, y en la actualidad nos mensajeamos por email de vez en cuando y tenemos una buena relación.

Él mismo lo comento en varias ocasiones, y fue lo que yo mismo experimente años después. El estar sobresaturado de personas interesadas en contactar contigo. Cuando creé SyS en Enero de 2008, donde solo era leído por varios amigos y familiares cercanos a los que les había pasado la web, era uno más entre la multitud. A medida que fue pasando el tiempo, e iba publicando artículos diarios, de mis salidas, reportes de campo o simplemente como iba cambiando mi día a día, las visitas fueron aumentando progresivamente. Y a día de hoy, apunto de entrar en mi 5 año en la seducción, con miles de lectores al día, cuando me agregan personas todos los días al Tuenti, al Facebook, al MySpace y al Twitter, recibo docenas de email todos los días, invitaciones a hablar por chat, mensajes privados… una locura difícil de gestionar.

Es decir, cuando no eres nadie, nadie quiere hablar contigo, cuando empiezas a tener importancia, muchas personas quieren tu consejo o simplemente charlar un rato. Hablar con la gente me encanta, y siempre he intentando ser accesible para todo el mundo, incluso durante un tiempo estuve realizando coaching gratuito por email respondiendo a las dudas y problemas de lectores y lectoras de la web, centrándome en los que eran más comunes. Pero cuando me quise dar cuenta, había pasado casi todo el día respondiendo emails que no se podían responder en dos lineas, sino que requerían varias lecturas, y una respuesta trabajada por mi parte, terminé agotado y me empezó a faltar tiempo para mis temas personales.

Ya me lo han comentado varias personas que es complicado a veces charlar conmigo o que esperan respuesta a sus emails, desde aquí les pido disculpas porque en ocasiones se me hace imposible gestionarlo todo, pero intento actualizar correos antiguos que me quedan por responder y hablar a todo el mundo, cuando me lo permite el poco tiempo del que dispongo, muchos ya sabéis que soy un gran emprendedor y que estoy a mil cosas, la web, los cursos de seducción, grupales y personalizados, el libro, las terapias que practico como terapeuta holistico, mi formación continua que estoy realizando para mantenerme actualizado y seguir creciendo y mejorando, y además de todo esto, sumarle mis momentos de ocio ya sea para estar tranquilo en casa o para salir al cine o dar una vuelta con algún amigo o amiga. Vamos que al final del día me tiro volando literalmente a la cama, ojala el día tuviese más horas y yo varios clones para ayudarme a gestionar todo esto.

Me comprometo para el 2011, intentar gestionar mejor todo esto, y estar más accesible a todos vosotros, muchas gracias por pasaros por la web y por vuestro interés, un abrazo!

David del Bass


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
6644
Tipo:
Opinión
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.