Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jerohiism escriba una noticia?

Maestro! Jump in Music (DS)

20/05/2011 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Al final resultó ser un vicio el Maestro ^_^

La banda sonora, tal como se adivinaba en el tráiler, es de un nivel excelente. Aunque no me gustó la inclusión de algunas melodías más modernas, y aún menos que no hubiera ni una sóla de Chopin (T_T)

Tampoco las fases de jefe final me han convencido del todo, aunque se les acaba cogiendo el punto, pero daban la impresión de interrumpir la jugabilidad propia de música + plataformas. Y hablando de ello, también este aspecto se podría haber reforzado, ya que las plataformas pierden protagonismo y se podría haber profundizado más (son anecdóticas las veces en que hay que aprenderse si darle para arriba o para abajo y que influya).

Pero en general se trata de un título muy recomendable, sobre todo para engrosar esa parte del catálogo de DS de propuestas originales y que pasan injustamente desapercibidas.

A destacar su genial sentido del humor en la introducción de cada nueva fase (con frases del estilo "All your sounds are belong to us" xD). La simpatía que desprenden sus entrañables sprites y lo bien implementadas que están las acciones en el contexto musical, introduciendo un nuevo elemento en cada uno de los 5 mundos.

El juego tiene tres niveles de dificultad. En un principio sólo dejan escoger el fácil, que son versiones cortas de todos los niveles y hacen la vez de tutorial. Una vez terminado el jefe final, se desbloquean los otros dos modos. Fui directa a por el difícil, pero como a veces costaba un poco continuar, me fui haciendo también el normal. Al final los completé los dos, dejando el juego al 100% y con todo en rangos A, con algún que otro perfect. (Si no presumo aquí no sé para qué me sirve tanto rango molón xD).


Sobre esta noticia

Autor:
Jerohiism (65 noticias)
Fuente:
jerohiism.blogspot.com
Visitas:
1979
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.